
Rueda de prensa del Venezuela Motor Fest Anzoátegui. | Foto: Instagram @venezuelamotorfest
Nunzio Coffaro CEO de Azimut Travel C.A, empresa organizadora del Venezuela Motor Fest (VMF), aseguró que tienen prevista la visita de 5.000 personas durante el evento que se realizará los días 2,3,4 de diciembre en el estacionamiento del C.C.C. Puente Real de Barcelona, en el Estado Anzoategui.
Coffaro invitó a vivir la exhibición aérea, acuática y terrestre en un solo lugar, con emocionantes despegues y aterrizajes en vivo, así como también el rugir de los motores en los piques de asfalto en sus diferentes categorías, «tendremos la zona acordonada para las competencias y habilitaremos el estacionamiento de aledaños para que los visitantes se estacionen y dejen sus vehículos resguardados», aseguró Coffaro.
Comentó que durante estos tres días esperan recibir participantes de todo el país, principalmente de oriente. Presentarán embarcaciones de competencias, lanchas, motos de agua, competidores reconocidos local y a nivel nacional, así como talentos de la Fórmula SAE.
Los visitantes podrán disfrutar el espectáculo desde los alrededores de la pista o desde la zona gastronómica, con la mejor vista hacia las competiciones, motocicletas, clubes automovilísticos, carros clásicos, de lujo y 4×4.
Con información de Nota de Prensa VMF
Lea también: 30 migrantes venezolanos intentaron llegar a Curazao
Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2022 3:56 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario