Regionales

Celebran XXII aniversario del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes

Con una misa en la iglesia San Simón de Maturín, este organismo de protección celebra su semana aniversario.

Este viernes 18 de noviembre, en la Iglesia San Simón de Maturín, se efectuó una misa de acción de gracias con motivo de celebrarse el XXII aniversario del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (C.M.D.N.N.A).

La eucaristía contó con la presencia de la presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, y responsable del Consejo de Protección, Heira Luna; la jueza rectora del Tribunal Supremo de Justicia del estado Monagas, Marisol Bayeh Bayeh; la diputada de la Asamblea Nacional, María Vallenilla y la directora de la Secretaría de Educación, María Fagundez.

La presidenta del C.M.D.N.N.A, Heira Luna, explicó que con motivo de celebrarse los 22 años de la creación de este organismo, se efectuó la eucaristía, elevando una plegaria ante el Todopoderoso por las familias y los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y a su vez oraron por la salud de todas aquellas personas que se encargan del sistema de defensa en el estado Monagas.

Las autoridades acudieron a la misa especial.

Lea también:

Fundación Regional El Niño apoya iniciativas de organizaciones que promueven valores humanos


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 20 de noviembre de 2022 12:08 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Rubio pide a China intervenir para evitar el cierre del estrecho de Ormuz por parte de Irán

El estrecho de Ormuz, es un punto esencial para el comercio internacional de petróleo.

23 de junio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este lunes 23 de junio de 2025

Conozca el precio del dólar en Venezuela de acuerdo a la tasa del BCV y su variación en el mercado.

23 de junio de 2025

Activo el paso de la onda tropical N°8 este 23-JUN

La onda tropical N°8  generará nubosidad desarrolladora de precipitaciones dispersas y de intensidad variable.

23 de junio de 2025

Monagas desarrollará Congreso Pedagógico de docentes del 23 al 27 de junio

En las instituciones educativas se realizará la fase institucional del congreso pautado por el Ministerio de Educación en Monagas.

22 de junio de 2025

Real Madrid logra primera victoria de la era Xabi Alonso frente a Pachuca

El Real Madrid venció 3-1 a Pachuca que acercó a los blancos al pase de ronda en el Mundial de…

22 de junio de 2025

Activados 13 refugios para atender emergencias por lluvias en Monagas

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona", expresó…

22 de junio de 2025

«Por amor a ti» estuvo en el sector Las Cocuizas

Los integrantes de la Asociación Civil "Por Amor a Ti", médicos y equipo de logística en alianza con el grupo…

22 de junio de 2025

Ana Fuentes visitó circuito comunal Renacer de la Revolución Hugo Chávez

La mandataria asumió  compromisos para consolidar el poder popular en este importante eje parroquial.

22 de junio de 2025

Evelin Martínez candidata de Uracoa invita a sumarse a la Monagas del futuro

La aspirante a la administración del municipio agradeció al pueblo por el apoyo y pidió que le den la confianza…

22 de junio de 2025

Monagas vibró con las finales del Beach Tennis 2025

Carlos Vigón y Daniel Garay se coronaron campeones absolutos en la categoría avanzada, mientras que Andrea Colarta y Gabriela Ánzola…

22 de junio de 2025

Abanderan al candidato José Maldonado para la Alcaldía de Sotillo

El aspirante al ayuntamiento expresó que continuará trabajando con mayor nivel de responsabilidad para las 52 comunidades de la localidad.

22 de junio de 2025

Caripe epicentro de gestión pública para el desarrollo económico y turístico de Monagas

El “Jardín de Oriente”, vive una transformación sin precedente bajo el liderazgo del gobernador Ernesto Luna.

22 de junio de 2025