Maduro afirmó que el encuentro servirá para consolidar planes estratégicos de cooperación entre ambos países.

Maduro recibió al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas.
El presidente Nicolás Maduro Moros recibió este viernes, 4 de noviembre, al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralpg Gonsalves, en Miraflores.
La información fue aportada a través de la cuenta del mandatario nacional, en la que se destacó que este encuentro será para consolidar planes estratégicos de cooperación entre ambos países.
«Complacido con la grata visita de nuestro amigo @ComradeRalph, Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas. Somos pueblos hermanos que trabajamos conjuntamente para la consolidación de planes estratégicos de cooperación y desarrollo mutuo. ¡Bienvenido!», se emitió en su red social.
Lea también:
ONU apoyó a más de 30 mil venezolanos afectados por las lluvias
Esta entrada ha sido publicada el 5 de noviembre de 2022 9:40 AM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario