El evento se realizará en Maturín, en el mes de diciembre
Este jueves se realizó la presentación del evento en Maturín
Este 1 ,2 y 3 de diciembre se realizará la Expo Monagas Empresarial, que tendrá como sede el Salón Casa Blanca del Centro Comercial «Monagas Plaza», en Maturín.
Para este evento, se espera la participación de diferentes expositores del sector comercio, industria, tecnología, salud, servicios, turismo, gastronomía, cultura, entre otros, donde cada participante tendrá un stand y proyectará su marca.
El principal objetivo de esta Expo es establecer relaciones de negocios e impulsar el desarrollo de las industrias productivas de Monagas, para crear un espacio de reconocimiento y proyección de marcas, donde los sectores productivos interactúen en pro del desarrollo económico de la región, potencializando al estado.
Hasta los momentos, más de siete empresas ya han confirmado su presencia, expresó Nelly Arria, organizadora del evento. «Seremos una vitrina para que los empresarios presenten sus ofertas de negocios. Que no sea solo el sector petrolero que identifique a Monagas, sino que sean todos los sectores en conjunto»
, afirmó.Durante los tres días de Expo, el público podrá disputar de diferentes stands, conferencias, mesas de negocios, animación, y muchas sorpresas más, de forma gratuita.
Por su parte, Zurimar Gutiérrez aseveró que el objetivo es rescatar el talento y el producto de calidad que se está realizando en Monagas. Asimismo, manifestó que los expositores contarán con varios beneficios en relación al área del marketing.
Para los empresarios, están abierta las inscripciones para reservar su stand.
Lea también:
Monagas SC no pudo conseguir el triunfo y empató con Zamora FC
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre de 2022 7:28 PM
Mañana se cumplirán 65 años de elevación canónica
Este operativo benefició a más de 300 familias de la urbanización.
Esta es la promoción número 71, con un total de 21 mil 393 hombres y mujeres graduados durante varios años.
Este viernes en "La Verdad Radio TV" estuvo como invitado el doctor Alexis Guzmán, coordinador del programa de Infecciones de…
Este viernes quedó cerrado por completo el paso por la troncal 10 a la altura del sector La Plena en…
Richard Mtz, artista de música urbana sigue brillando y esta vez será el encargado de poner el sello venezolano en…
Un total de 11 grupos confirmados por estudiantes universitarios participaron en el evento.
Los participantes serán entrenados en distintas áreas
El beneficio social también se desarrolla en Alto de Los Godos y Las Cocuizas del municipio Maturín.
Hace más de un mes explotó transformador dañando la línea
Cambures, cebolla, pescado salado, volvieron a escalar esta semana
Siguen llegando los subsidios PATRIA a las cuentas de usuarios de esta plataforma.
¿Usted qué opina? Deje su comentario