Deportes

Monagas SC no pudo conseguir el triunfo y empató con Zamora FC

Monagas SC buscará el pase a la final en la última jornada

En un partido de mucho vértigo de principio a fin, este miércoles 19 de octubre, el conjunto del Monagas SC igualó como local 1-1 ante Zamora FC, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Fase Final “A” de la Liga FUTVE 2022.

Con este resultado, los orientales suman cinco puntos y se jugarán el pase a la final este próximo sábado 22 de octubre, cuando enfrenten a Metropolitanos FC, de visitante. Cabe recordar que los azulgranas, deben sumar de a tres para llegar a 8 unidades y esperar que Zamora no sume como local ante Carabobo FC.

Arrancó el encuentro en la “Joya de Oriente” y el partido se tornó de ida y vuelta en los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, al minuto 12, Diego Luna aprovechó una pelota cerca del área chica azulgrana y el Zamora tomó la ventaja parcial de 0-1. Con ese marcador, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, los locales desde los primeros minutos buscaban el gol de la paridad. Al minuto 70´, Anthony Blondell sacó un cabezazo que despejó Juan Reyes y tras el rebote, Fernando Basante mandó un potente disparo que se coló al fondo de la red. Con el 1-1 parcial, los azulgranas buscaban la victoria.

Ya cumplidos los 90 minutos reglamentarios, Edgar Carrión tuvo la última para los locales e intentó ganarlo pero su disparo de pierna zurda pasó ligeramente desviado. El juez principal decretó el final del partido entre zamoranos y azulgranas.

11 inicial del Monagas SC

Ficha Técnica: Monagas SC Vs Carabobo FC

Monagas SC (1): Nicolás Caprio, Óscar González, Richard Peralta, Grenndy Perozo © (Jholvis Acevedo 89´), Víctor Rivero (Edgar Carrión 46´), Andrés Romero, Lucas Mellado (David Martínez 62´), Iván Anderson, Edanyilber Navas, Franklin González (Anthony Blondell 46´) y Aquiles Ocanto (Fernando Basante 66´). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes: Jorge Roa, Rubén Ramírez, Giovanni Dolgetta, David Zalzman, Richard Iriarte, Luis Guerra, Joantony Carmona.

Zamora Fútbol Club (1): Juan Reyes, José Velásquez, Albert González, Diego Luna, Maiker González (Yanniel Hernández 75´) Jovanni Welch ©, Sergio Sulbarán (Luis Vargas 46´), Luis Peña (Mauricio Márquez 75´), Erickson Gallardo (Jonnathan España 83´), Danny Pérez y Antonio Romero (Justin Simons 83´).  DT: Noel Sanvicente.

Suplentes: Beycker Velásquez, Pedro Ramírez, Diver Torres, Maikol Quintero, Yehová Osorio y Brian Mendoza.

Goles: MSC: Fernando Basante 70´. ZAM: Diego Luna 12´.

Tarjetas amarillas: MSC: Lucas Mellado 58´ y David Martínez 82´. ZAM: Antonio Romero 42´, José Velásquez 59´, Jovanni Welch 60´, Erickson Gallardo 82´ y Mauricio Márquez 90+2´.

Escenario: Monumental de Maturín.

Árbitro: José Argote.

Lea también:

El criollo José Altuve es finalista del Premio Hank Aaron 2022

Esta entrada ha sido publicada el 19 de octubre de 2022 10:42 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Monaguense Estual León conquista oro y plata en paratletismo de Juegos Comunales 2026

Tahymar Guerrero añadió otra de plata y Santiago Salazar ganó bronce para mejorar el balance de la entidad en el…

4 de noviembre de 2026

Canciller Blanco y su homólogo brasileño fortalecen lazos estratégicos

Blanco transmitió al diplomático brasileño las felicitaciones de la presidenta Delcy Rodríguez al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

4 de noviembre de 2026

Aumentan caudal a 1.100 litros por segundo en planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Con la instalación de un nuevo motor de 125 hp en el área de captación, se refuerza el suministro hídrico…

4 de noviembre de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 4 de noviembre de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

4 de noviembre de 2026

Corea del Norte descarta diálogo con EEUU tras acusaciones de robo a Binance

Kim afirmó que las acusaciones vinculadas al robo de Binance se enmarcan en la política hostil de Washington contra Pionyang.

4 de noviembre de 2026

CNU unifica reglamento electoral para las universidades

Víctor Rago, rector de la UCV, subrayó la necesidad de alcanzar consensos para desarrollar un reglamento que impulse los procesos…

4 de noviembre de 2026

AN aprueba 11 artículos de la reforma a Ley Orgánica del Sistema Eléctrico

La reforma a este instrumento legal contempla atender ejes fundamentales para fortalecer el sistema eléctrico en el país.

4 de noviembre de 2026

Ataque con explosivos desata el caos en peaje entre Cali y Buga

Los explosivos ocasionaron daños materiales en dos de las casetas, aunque, por fortuna, no dejó personas heridas.

4 de noviembre de 2026

Trump acepta los resultados y espera llegar a acuerdos con los demócratas

Según las proyecciones de los medios, los demócratas arrebataron a los republicanos la Cámara de Representantes y el Senado con…

4 de noviembre de 2026

Proceso de consulta pública de la Ley contra el Odio inicia este 4-nov

Ante el inicio de la consulta pública para revisar la ley contra el Odio, los parlamentarios invitan a todos los…

4 de noviembre de 2026

EEUU destina $150 para capacitar a estudiantes venezolanos en sismología

La misión diplomática de EEUU en Caracas señaló que esta iniciativa brindará formación a estudiantes venezolanos en ingeniería sísmica.

4 de noviembre de 2026

Comité de postulaciones Judiciales abre registro de aspirantes por terceros

La entrevista de los aspirantes será de manera estrictamente presencial, personal e individual.

4 de noviembre de 2026