El conjunto del Real Madrid venció al FC Barcelona, en otro clásico de LaLiga

Real Madrid ganó este domingo
El conjunto del Real Madrid venció 3-1 al FC Barcelona, en otro clásico de LaLiga, disputado este domingo 16 de octubre en el estadio Santigo Bernabéu, por la jornada número nueve.
Karim Benzema abrió el marcador al minuto 12 y Federico Valverde aumentó la ventaja al 35′, para culminar la primera mitad con ventaja 2-0 para los merengues.
En la segunda parte, el equipo culé descontó por intermedio de Ferran Torres al 83′. Pero, al 90+1′ Rodrygo marcó desde el punto penal y le puso cifras definitivas al juego, decretando el triunfo para el Madrid.
Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti conquistan el primer lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que el Barcelona está en la segunda posición con 22 unidades.
Lea también:
¡De regreso a la pelea! Monagas SC derrotó al Carabobo FC en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 16 de octubre de 2022 12:31 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario