Destacado

Gobernador Ernesto Luna evalúa políticas de apoyo al sector emprendedor

Un total de 5 mil 28 emprendedores han sido atendidos por el Fondeem en los últimos 6 meses.

El gobernador Ernesto Luna evalúa y fija estrategias para fortalecer las políticas de apoyo y formación a los emprendedores monaguenses a través del Fondo para el Desarrollo de Emprendimientos de Monagas (Fondeem).

Este centro de atención, que tiene como objetivos principales la orientación, apoyo y brindar herramientas para el impulso del desarrollo de actividades económicas a los pequeños comerciantes; es pionero en el país, convirtiéndose en referencia nacional, atendiendo de manera directa a 5 mil 28 emprendedores desde su creación el pasado mes de abril.

Dentro del balance presentado en la mesa de trabajo realizada entre el mandatario regional y los representantes de la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación de Monagas y el Fondeem, fueron evaluados los logros alcanzados en el área de financiamientos otorgados a través de la institución y la banca pública y privada, acciones que han favorecido a 312 emprendedores.

Asimismo, fueron atendidos con talleres de formación de calidad en el servicio, marketing digital, administración y manipulación de alimentos, entre otros, 2 mil 434 emprendedores.

Luna enfatizó a su equipo de trabajo la importancia de apoyar las iniciativas económicas de los monaguenses y brindar herramientas gerenciales y financieras que permitan el crecimiento y permanencia en el tiempo.

Lea también:

Luna anuncia que principales ríos de Monagas registraron descenso en su nivel

Esta entrada ha sido publicada el 15 de octubre de 2022 5:01 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025

Alcaldía llevó alegría a los niños de la parroquia Alto de Los Godos

La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.

22 de diciembre de 2025