Nuestra entidad registró un caso y alcanza 13 mil 849 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez ofreció el balance diario del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró un caso y alcanza 13 mil 849 en lo que va de pandemia.
En la cadena de contagios, Monagas se ubicó en el puesto número 4.
«A 943 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 18 casos, 14 casos comunitarios y 4 importados».
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Guárico 6, Yaracuy 4, La Guaira 1, Monagas 1, Miranda 1, Bolívar 1.
Guárico presenta hoy el mayor número de contagios en 1 de sus 15 municipios: Juan Germán Roscio 6.
De los 4 casos importados, 3 vienen desde Panamá y 1 desde República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.
Lamentablemente, reportamos 1 hombre de 61 años fallecido en el estado Portuguesa , para llegar a 5.819 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de 545.193 casos confirmados, 462 casos activos y 538.912 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 217 pacientes que se encuentran asintomáticos, 125 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 75 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 45 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 16 casos en el país este jueves 13 de octubre de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 15 de octubre de 2022 2:49 PM
Estudiantes de las 19 casas de estudios de la entidad, repudian el secuestro del primer mandatario.
El personal del plantel recibió asistencia en las áreas de Odontología, Ginecología, Psicología, Psicopedagogía e inmunización.
Además de disciplinas como el baloncesto, voleibol, kickingball ajedrez y fútbol sala, se realizarán actividades recreativas y de masificación deportiva.
La segunda edición del compartir de saberes se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el Teatro Teresa Carreño…
Las operaciones, de acuerdo a ambas fuentes, se enmarcan en la operación 'Resistencia Ártica', ejercicios promovidos por Dinamarca.
Oswaldo Vizcarrondo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol masculina.
Los datos iniciales sobre el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) presentaban un escenario complicado para los investigadores del descarrilamiento.
La supuesta imagen del mapa de Venezuela cubierto por la bandera americana, publicada por el presidente de EE.UU, Donald Trump,…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta recomendación para la UE surge luego de que el presidente de EE.UU, Donald Trump expresará su deseo de anexionar…
El accidente ferroviario deja hasta la fecha 41 víctimas mortales.
Los incendios en Chile, han arrasado con 20.000 hectáreas en la región del Bío Bío, la más golpeada.
¿Usted qué opina? Deje su comentario