Regionales

Caicareños marcharon para Jesús con gran gozo

Este 12 de octubre caicareños pertenecientes a 16 congregaciones cristianas participaron en «La Marcha para Jesús», actividad que busca enaltecer el nombre del Hijo de Dios y llevar un mensaje de amor hacia el pueblo.
La actividad estuvo llena de alegría y emotividad, además realizaron danzas, dramatizaciones, cantos y oraciones desde la Redoma de Los Indios de Caicara de Maturín hasta el Monodromo.
José Estrada, presidente de la Fraternidad de Pastores de Caicara de Maturín, explicó que la actividad se desarrolla cada 12 de octubre -desde el 2008- y que el lema de este año es «Venezuela, llegó el año de tu restitución».

Caicareños en la Marcha para Jesús

Estrada añadió que este tipo de encuentro busca brindar a la población una palabra de aliento y de restauración, que les permita acercarse más a Dios.
En este sentido, Brajim Munayer, pastor del Centro de Adoración Cristiano «Shalom» , expresó su agradecimiento con el Señor por haber permitido la marcha, luego de dos años de pandemia.
«Agradecido con el Señor por permitir que hoy (ayer) se realizara la concentración. El mensaje que llevamos es para los niños, jóvenes, adultos y ancianos busquen cada día de la presencia de Dios», aseveró Munayer.

Lea también: Sheryl Rubio explicó la razón por la que habla en inglés

Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre de 2022 4:31 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025