Entretenimiento

Melisa Rauseo podría demandar a la periodista Patricia Poleo

La presentadora de Sábado en la noche Melisa Rauseo es ciudadana

¡Sigue la polémica! La periodista y presentadora venezolana Melisa Rauseo podría demandar a Patricia Poleo luego de las acusaciones que hiciera desde Miami, en su programa Agárrate de su canal de YouTube Factores de poder, donde la señala de proxeneta.

Poleo acusó a Rauseo de conseguirles mujeres a importantes miembros del canal de televisión donde labora, desde hace más de 15 años para el programa Sábado en la noche, junto a Prince Julio César, presidente de la organización Miss Venezuela Tierra.

Melisa Rauseo podría demandar a la periodista Patricia Poleo 3

Esto dijo Melisa Rauseo ante posible demanda

La periodista al enterarse de estas afirmaciones no dudó en responderle a Poleo, y defenderse de los comentarios dicho desde Miami. Por tanto, Melisa aseguró en una reciente entrevista que tiene la posibilidad de demandar a Poleo por difamación, donde tendría mucho que ganar, por ser ciudadana americana.

«No les voy a hablar jurídicamente porque no soy abogada, pero lo que sí sé que la ley reprende de la forma en la que tenga que hacerlo a las personas injuriosas, que emiten cualquier tipo de comentarios sin pruebas», dijo la periodista de Sábado en la noche.

«Si yo voy a mostrar mi cara delante de una cámara, a decir que tú eres un ladrón, yo tengo que mostrar pruebas de que tú eres un ladrón… Yo voy allá y le meto una demanda y me va a tener que pagar muy feo» amenazó, en que también cuestionó la falta de pruebas de Poleo.

Melisa Rauseo respondió a acusaciones de Patricia Poleo

Lea también: María Alejandra Requena golpeó con un vaso en el rostro a Luciano D’Alessandro (+video)


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 5 de octubre de 2022 12:27 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Con normalidad se desarrolla Segunda consulta popular 2025

Desde tempranas horas de la mañana, los monaguenses se han movilizado a los centros electorales para votar los proyectos a…

27 de abril de 2025

Entregan 2 canchas totalmente rehabilitadas en Las Cocuizas

Parte de los trabajos ejecutados en los espacios deportivos fueron de pintura, albañilería, iluminación y limpieza.

27 de abril de 2025

Gobernador Ernesto Luna empodera a comuneros de la parroquia Las Cocuizas

Las políticas sociales dirigidas por el mandatario regional benefician a más de 3 mil 600 familias.

27 de abril de 2025

Inaugurado pozo de agua en Los Cortijos

Con la perforación y activación de esta estructura se benefician más de 260 familias del sector.

27 de abril de 2025

18 personalidades fueron distinguidas con el Reconocimiento ciudadano

Por quinta ocasión se entrega el Reconocimiento ciudadano en esta oportunidad a 18 personalidades.

27 de abril de 2025

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este domingo 27 de abril de 2025

Conozca el tipo de cambio para este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.

27 de abril de 2025

Cónclave en marcha: Cardenales se reúnen para establecer la fecha

Cónclave en marcha, la fecha debe estar establecida entre el 5 y el 10 de mayo.

27 de abril de 2025

Participación ciudadana: Venezuela elige sus proyectos en la II Consulta Popular 2025

La participación ciudadana está presente en la II Consulta Popular Nacional 2025, que se realiza este domingo 27 de abril.

27 de abril de 2025

Atropello masivo en Canadá deja nueve muertos

El culpable del atropello masivo en Canadá es un hombre de 30 años que fue arrestado en el sitio.

27 de abril de 2025

Explosión en el puerto de Irán deja al menos 25 muertos y más de 800 heridos

La explosión en el puerto de Shahid Rajai, ocurrió el sábado.

27 de abril de 2025

Otro BONO para el bolsillo: Directo a tu monedero PATRIA

La plataforma PATRIA lanza otro BONO para el bolsillo de los usuarios, quienes recibirán esta ayuda económica este mes.

27 de abril de 2025

Reportan aumento del 35 % de la economía informal en Monagas

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), reportó un aumento del 35 % en la economía informal de Monagas.

26 de abril de 2025