Destacado

Más de 2 mil familias se benefician con Base de Misiones Primero de Mayo de El Silencio

Recibirán alimentos cada 21 días

Al menos seis sectores de la parroquia Las Cocuizas se verán beneficiados con la puesta en marcha de la Base de Misiones inaugurada este miércoles en la carrera 4 de El Silencio, según lo indicó la jefa de la Ubch de la zona, Rosa Rojas.

Manifestó que en dichos sectores serán atendidas dos mil 6 familias con la venta de productos cada 21 días, debido a la vulnerabilidad que presenta la zona, siendo éstos: Primero de Mayo, Pueblo Nuevo I, Pueblo Nuevo dos, Chacao, Forjadores del Futuro, Viviremos y Venceremos, correspondientes a las carreras 2, 4 y 5 con calles 7, 8, 9, 10, 11 de El Silencio respectivamente.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Ernesto Luna, a la alcaldesa Ana Fuentes, los equipos parroquiales, el organizador de la parroquia, Dr. Jhonny Valllejo, se está haciendo realidad este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, de verdad que la revolución sí cumple», precisó Rojas.

Aprobado a nivel nacional

Destacó además que Primero de Mayo fue evaluada a través del proyecto enviado a la ciudad de caracas, el cual fue aprobado a través de las Misiones y Grandes Misiones. «En materia de alimentación todos los sectores están atendidos con soberanía, pero ahora será cada 21 días vendrá el abastecimiento a la Base de Misión, con un equipo de Somos Venezuela, el escaneo de carnet, Parto Humanizado y contaremos con un médico para la atención primaria».

Rosa Rojas, jefa de Ubch Primero de Mayo de El Silencio

Lea También:

Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024

Esta entrada ha sido publicada el 5 de octubre de 2022 3:15 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Universitarios de Monagas exigen la libertad del presidente Nicolás Maduro

Estudiantes de las 19 casas de estudios de la entidad, repudian el secuestro del primer mandatario.

20 de enero de 2026

Brindan atención médica en la escuela José Jesús Oliveros de Guatatal

El personal del plantel recibió asistencia en las áreas de Odontología, Ginecología, Psicología, Psicopedagogía e inmunización.

20 de enero de 2026

Indem prepara la primera fase de los Juegos Estudiantiles 2026

Además de disciplinas como el baloncesto, voleibol, kickingball ajedrez y fútbol sala, se realizarán actividades recreativas y de masificación deportiva.

20 de enero de 2026

En Monagas más de 300 médicos y estudiantes participan en el Congreso de Pediatría 2026

La segunda edición del compartir de saberes se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el Teatro Teresa Carreño…

20 de enero de 2026

Dinamarca refuerza su presencia en Groenlandia enviando un contingente militar

Las operaciones, de acuerdo a ambas fuentes, se enmarcan en la operación 'Resistencia Ártica', ejercicios promovidos por Dinamarca.

20 de enero de 2026

Oswaldo Vizcarrondo es el nuevo DT de la Vinotinto

Oswaldo Vizcarrondo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol masculina.

20 de enero de 2026

Aumentan a 42 los muertos tras accidente ferroviario en España

Los datos iniciales sobre el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) presentaban un escenario complicado para los investigadores del descarrilamiento.

20 de enero de 2026

Gobierno venezolano desmiente imagen con bandera americana

La supuesta imagen del mapa de Venezuela cubierto por la bandera americana, publicada por el presidente de EE.UU, Donald Trump,…

20 de enero de 2026

Precio del dólar en Venezuela este martes 20 de enero de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

20 de enero de 2026

EE.UU pide a Europa evitar represalias por la situación en Groenlandia

Esta recomendación para la UE surge luego de que el presidente de EE.UU, Donald Trump expresará su deseo de anexionar…

20 de enero de 2026

Accidente ferroviario en España: Autoridades descartan sabotaje

El accidente ferroviario deja hasta la fecha 41 víctimas mortales.

20 de enero de 2026

Sospechoso de causar incendios en Chile es capturado: 20 muertos y miles de evacuados

Los incendios en Chile, han arrasado con 20.000 hectáreas en la región del Bío Bío, la más golpeada.

20 de enero de 2026