Recibirán alimentos cada 21 días

Recibirán beneficios cada 21 días
Al menos seis sectores de la parroquia Las Cocuizas se verán beneficiados con la puesta en marcha de la Base de Misiones inaugurada este miércoles en la carrera 4 de El Silencio, según lo indicó la jefa de la Ubch de la zona, Rosa Rojas.
Manifestó que en dichos sectores serán atendidas dos mil 6 familias con la venta de productos cada 21 días, debido a la vulnerabilidad que presenta la zona, siendo éstos: Primero de Mayo, Pueblo Nuevo I, Pueblo Nuevo dos, Chacao, Forjadores del Futuro, Viviremos y Venceremos, correspondientes a las carreras 2, 4 y 5 con calles 7, 8, 9, 10, 11 de El Silencio respectivamente.
«Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Ernesto Luna, a la alcaldesa Ana Fuentes, los equipos parroquiales, el organizador de la parroquia, Dr. Jhonny Valllejo, se está haciendo realidad este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, de verdad que la revolución sí cumple», precisó Rojas.
Destacó además que Primero de Mayo fue evaluada a través del proyecto enviado a la ciudad de caracas, el cual fue aprobado a través de las Misiones y Grandes Misiones. «En materia de alimentación todos los sectores están atendidos con soberanía, pero ahora será cada 21 días vendrá el abastecimiento a la Base de Misión, con un equipo de Somos Venezuela, el escaneo de carnet, Parto Humanizado y contaremos con un médico para la atención primaria».
Lea También:
Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024
Esta entrada ha sido publicada el 5 de octubre de 2022 3:15 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario