Al comerciante donde salgan los premios le queda el 7% de la jugada.
Los puntos de venta facilitan las jugadas.
Bancamiga Banco Universal aplaude la constancia de sus clientes y los acompaña en todos sus éxitos. La pasada semana se realizó el sorteo inicial de El Terminalito de la Lotería de Cojedes y Ruleta Royal (animalitos) de la Lotería de Aragua, a través de los Puntos de Venta Bancamiga que dejan un 7% de la jugada a los comerciantes.
Con mucha alegría y con el factor de asombro presente, dos comerciantes triunfaron en la primera jugada de estas loterías. Tanto Ana Aponte como Alberto Jaramillo expresaron sentirse muy afortunados y describieron el proceso como una experiencia fácil y rápida.
“El proceso de jugar fue bastante sencillo. Yo soy comerciante y por eso decidí apostar con mi punto de venta. La sorpresa fue que resulté ganadora en la Ruleta Royal y El Terminalito”, aseveró Aponte.
Asimismo, afirmó recibir los fondos en su pago móvil de forma inmediata y sin complicaciones. “Recibí el dinero rápido y luego la notificación del pago”, dijo.
Alberto Jaramillo, de Boca de Uchire (Anzoátegui), también expresó su alegría por resultar ganador en el sorteo de la Ruleta Royal.
“Me siento muy feliz. Mi meta inicial era probar las bondades de mi punto de venta porque soy comerciante y la experiencia fue genial, sencilla y rápida”, detalló.
El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, indicó que para usar esta facilidad en los POS Bancamiga es necesario ir a Bancamiga en Línea y habilitar el módulo Lotería. Para ello debe seleccionar la opción “Otros servicios”, luego “Gestión POS” y finalmente “Lotería”. Después en el POS, el comerciante debe descargar los parámetros.
A los jugadores que acierten en cualquiera de los sorteos se les descontará un 16% sobre el monto total por concepto de impuestos.
Desde la pasada semana, a través de los POS Bancamiga también se puede jugar Triple Zulia de la Lotería del Zulia, sumándose estas tres loterías a otras facilidades de los puntos de venta como la posibilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Simple TV e Inter, cancelar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito
de la Lotería del Táchira.De esta manera, Bancamiga continúa potenciando todos sus canales para ofrecer innovación y contribuir con el crecimiento del sector comercio y de la economía del país en general.
Lea también:
DolarToday en Venezuela: Precio del dólar jueves 29 de septiembre de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 29 de septiembre de 2022 6:03 PM
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…
Los gobiernos nacional y regional realizan este operativo especial para las estudiantes universitarias de distintas instituciones de la localidad.