A través del Plan Vacacional "Diversión con Valores", la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna agasajó a los pequeños con actividades recreativas.

Más de 250 niños y niñas de los municipios del oeste de Monagas fueron agasajados por la Fundación Regional El Niño Simón con el plan vacacional "Diversión con Valores".
Más de 250 niños y niñas de los municipios de la zona oeste del estado Monagas: Ezequiel Zamora, Santa Bárbara, Aguasay y Cedeño disfrutaron de un día cargado de alegría a través del Plan Vacacional «Diversión con Valores» que organiza la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.
La primera dama y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañó a los pequeños en sus actividades recreativas.
«Con mucho amor recibimos a más de 250 pequeños de los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara, Aguasay y Cedeño para brindarles un día de diversión y alegría a través de nuestro plan vacacional con el cual buscamos fortalecer los valores morales y sociales, garantizando que sean los hombres y mujeres del futuro que necesita nuestro país», dijo la Primera Dama.
Zambrano de Luna destacó que con este plan se han favorecido hasta la fecha, más de 700 niños y niñas monaguenses.
La presidenta de la Fundación indicó que en cada jornada hay actividades recreativas, juegos deportivos, cama elástica, colchones inflables y bailoterapias.
Asimismo, se realizan presentaciones de shows de princesas, del mago Chicho y disfrutan de la piscina.
Lea también:
Ana Fuentes: La recuperación de los espacios públicos será vanguardista, moderna e innovadora
Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre de 2022 4:50 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario