Entretenimiento

Ana Gabriel desmiente «tubazo» sobre supuesto concierto en Venezuela

La intérprete azteca pidió a la periodista Carmela Longo que aclarara la información por tratarse de una fake news.

La cantante mexicana, Ana Gabriel, desmintió este miércoles que tendrá un concierto en Venezuela en noviembre, tal y como lo anunció la periodista especializada en la fuente de espectáculos, Carmela Longo.

«A la sra. Carmela Longo, le pido que desmienta su comentario de que voy a Venezuela en noviembre, no sé de dónde sacó esa información, pero yo, Ana Gabriel, le pido que desmienta su publicación», expresó la cantante mexicana Ana Gabriel en Twitter.

Ante la petición de Ana Gabriel, la periodista se pronunció también en Twitter y dijo: «Buenas tardes lamento que la información no haya sido correcta. El público venezolano la admira y quiere. Ojalá pueda visitarnos pronto».

Ana Gabriel en su presentación en Viña del Mar en 2020 | Foto: Instagram

Ana Gabriel declaró su amor por los venezolanos

Ana Gabriel agradeció la pronta respuesta de Longo y que aceptara que su información fue errónea. «Sé que en Venezuela tengo muchos que me esperan, pero los Venezolanos tienen que saber que los amo y respeto por eso le pedí que desmintiera la Información para no ilusionar a toda la gente por algo que no ES!», recalcó la cantante.

Ante la ola de conciertos que crece en Venezuela desde el año 2021, la periodista Carmela Longo ha sido una de las voceras en informar qué artista visitará el país, dónde y cuándo se presentarán en tierras venezolanas.

Ana Gabriel en Viña del Mar en 2014 | Fuente: Canal de Viña en Youtube

Con información de ND

Lea también: Yordano Di Marzo es reconocido con el Grammy a la Excelencia Musical

Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2022 5:06 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

‘Michael’: Llega el esperado biopic que explora el lado más íntimo del rey del pop

Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…

24 de abril de 2026

Todo está listo para la 5ta edición del Torneo Ciudad de Maturín

La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.

24 de abril de 2026

Petro convoca a marchar el 1 de mayo por el alza de tasas de interés y una constituyente

El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…

24 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 24 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.

24 de abril de 2026

AN inicia convocatoria para integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…

24 de abril de 2026

La iglesia española enfrenta 93 nuevas denuncias de abusos a menores en 2025

La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…

24 de abril de 2026

Murió mujer de 31 años en accidente ocurrido en el distribuidor Los Samanes

La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.

24 de abril de 2026

Trump: Nuestra relación con Venezuela es sólida y positiva

Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.

24 de abril de 2026

Petro y Rodríguez se reúnen en Caracas para avanzar en la agenda binacional

El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…

24 de abril de 2026

Tiroteo en Luisiana, EE.UU. deja 10 heridos

Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…

24 de abril de 2026

Este es el pronóstico del Inameh para este 24-abril

El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.

24 de abril de 2026

Hombre perdió la vida tras ser arrollado en la avenida Bella Vista

En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…

23 de abril de 2026