Qatar 2022: Mejores restaurantes de Doha

Qatar tiene lugares ideales para disfrutar la vista a la playa y el lujoso horizonte de la ciudad, mientras disfrutas los platos principales de la cultura de ese país.

El Mundial de Qatar empezará el 20 de noviembre, dando inicio al evento deportivo más esperado del año y por el cual muchas personas viajarán al país asiático en busca de los mejores hoteles y restaurantes para comer dentro de la región.

En esta ocasión te invitamos a explorar algunos de los sitios que lograron posicionarse en el listado de exclusivos y lujosos.

PALACIO DE YASMINE

Yasmine Palace está ubicado en la zona de The Pearl-Qatar, uno de los lugares más lujosos de todo Qatar. Se caracteriza por tener increíbles edificios residenciales de clase mundial.

Además, es el único local gastronómico multitemático y con decoración que llama la atención en todos los sentidos: los menús están diseñados en base «al pasado», en la calidad y en la hospitalidad de la cultura árabe.

Restaurante Palacio Yasmine, Qatar.
Entrada de «Yasmine Palace», Qatar.

LA MAR DOHA

«La Mar Doha» es otro de los restaurantes que son ideales para comer deliciosas comidas durante el evento deportivo. El local gastronómico se encuentra al aire libre ubicado en la playa, y forma parte del elegante Intercontinental Doha. Una de las particularidades que reúne es que su comida es de origen peruano y otras influencias.

El sitio es ideal para disfrutar la vista a la playa y el lujoso horizonte de la ciudad, mientras disfrutas sus platos principales.

ZENGO DOHA

«Zengo Doha» está ubicado en el piso 61 del hotel Kempinski Residences and Suites. Es uno de los sitios gastronómicos más altos de todos los restaurantes de Qatar y cuenta con un telón de fondo con decoración inspirada en aves.

Los menús están hechos en base a las antiguas rutas de las especias que se expanden desde Asia hasta el Lejano Oriente. Los platos principales del lugar son de origen asiáticos como el sushi, el sashimi y el curry. Además, vienen acompañadas de cócteles inspirados también en el continente asiático.

El restaurante está ubicado en Kempinski Residences & Suites Doha, Qatar.

BIBO DOHA

Por último, BiBo Doha es el último restaurante que se destaca en Qatar. Se especializa en la gastronomía europea y mediterránea y sus platos más ricos son los mariscos, la barra cruda y los filetes wagyu.

Tiene una capacidad de hasta 160 comensales y a partir del éxito de sus menús, el portal especializado en turismo Intraper lo seleccionó como el «Mejor Restaurante Europeo en Doha».

Con información de El Cronista

Lea también: Qatar 2022: México, Argentina y Brasil entre los países que han adquirido más entradas

Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto de 2022 4:10 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026

Luna, deportistas y fanáticos homenajean Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2026

"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.

2 de abril de 2026

Declaran patrimonio cultural al Festival de la Troya de la calle Rivero en Caripe

La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…

2 de abril de 2026