El pago del bono vacacional se realizará la próxima semana.
Mesas técnicas de trabajo realizadas con la presencia del ministro para el Proceso Social del Trabajo, aprobaron el pago del bono vacacional.
Con la instalación de mesas técnicas de trabajo, el sector educativo venezolano logró este viernes, 12 de agosto, que se aprobará la cancelación del 100 por ciento del pago correspondiente al bono vacacional y recreacional.
Este trabajo se llevó a cabo con la presencia del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, Campo y Pesca de Venezuela, la ministra de Educación Yelitze Santaella y la de Educación Universitaria Tibisay Lucena, quienes en el acuerdo final, aprobaron el pago total del Bono Vacacional y Recreacional del personal docente, administrativo, obrero y jubilado a partir de la próxima semana.
El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez, fue el encargado de dar la información.
«Tenemos una excelente noticia para todos los educadores del sistema de educación básica y superior, logramos que la próxima semana se esté cancelando todo el bono vacacional de los trabajadores de la educación», afirmó.
Pérez anunció que para el martes 16 de agosto la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores está convocando a una movilización que comenzará en la Plaza Morelos en Caracas hasta la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, con el propósito de involucrar al resto de los trabajadores en las referidas mesas de trabajo.
Lea también:
Así quedó la tabla salarial de los maestros venezolanos
Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto de 2022 3:39 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…