“Imderma va a las comunidades” llegó al sector Juana Ramírez

Niños y jóvenes del sector Juana Ramírez participaron en jornada deportiva y recreativa
Cumpliendo con las políticas deportivas impulsadas por la alcaldesa Ana Fuentes, este sábado 23 de julio, el sector Juana Ramírez, de la parroquia Santa Cruz, se llenó de alegría al recibir el programa «Imderma va a la comunidad».
En esta oportunidad, se realizaron juegos recreativos, como micro fútbol, voleibol, pelotica de goma, estaciones de agilidad y destreza, así como bailoterapia, dónde participaron todos los vecinos de la comunidad.
Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien destacó la participación del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), cuyos representantes realizaron un donativo de pelotas de beisbol a los niños del sector.
«Gracias a nuestra alcaldesa Ana Fuentes, seguimos trabajando cada fin de semana en los diferentes sectores del municipio Maturín y, de esta manera, llevarle a los niños y jóvenes un día de sano espaciamiento y recreación», precisó.
Al respecto, Nancy Lepage, líder de comunidad, agradeció a la alcaldía de Maturín por el evento realizado en la comunidad.
«Hoy nos sentimos muy complacidos por esta linda jornada deportiva en nuestra comunidad, que sirve para la recreación de todos los niños y jóvenes quienes aprovecharon la ocasión para empezar a disfrutar de sus vacaciones escolares gracias a nuestros gobernantes», expresó.
Lea también:
Vinotinto Femenina cayó en penales y se queda sin opciones de Mundial
Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio de 2022 12:56 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario