Entretenimiento

Cedeño celebrará por todo lo alto regreso del Festival Internacional Sol de Caicara

Daniel Monteverde invitó a todo el pueblo de Monagas a este gran evento. Más de 250 resguardarán a los asistentes del 28 al 31 de julio.

El municipio Cedeño se prepara para retomar por todo lo alto el Festival Internacional Sol de Caicara del 28 al 31 de este mes con una programación llena de sorpresas e invitados especiales que deleitaran a propios y visitantes.

El alcalde Daniel Monteverde, acompañado por el equipo organizador del evento, detalló que gracias a los esfuerzos que ha realizado el gobernador Ernesto Luna, conjuntamente con la alcaldía de Cedeño, afinan los detalles para ofrecer nuevamente esta ya tradicional evento.

“Hemos conformado un excelente equipo organizador para celebrar por todo lo alto la edición número 24 del Festival Internacional El Sol de Caicara, luego de tres años. Estamos estas actividades que fomentan la cultura, el turismo y las actividades productivas en nuestro municipio, todo esto es posible gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna”.

Alta calidad artística

Monteverde destacó que dentro de la programación del festival se tendrán invitados especiales que serán anunciados próximamente y ya se encuentran confirmadas 10 delegaciones del todo el país que participaran en este evento, donde, además, se le rendirá un gran homenaje al recientemente fallecido locutor y decano del folclore venezolano en Monagas, José Alí Moleiro.

Así mismo, Elio Zamora, miembro del comité organizador, informó que también se realizará la elección de la reina del Festival.

Los participantes competirán en las categorías de voz recia femenina y masculina, contrapunteo, baile de joropo y letra inédita.

Seguridad

El director de seguridad municipal de Cedeño, Hugo Benavides, indicó que para estas festividades ya se tiene un dispositivo de seguridad con más de 250 hombres y mujeres, quienes resguardaran a propios y visitantes tomando las previsiones necesarias y con las normas de bioseguridad.

Lea también:

Ana Fuentes comienza a perfilar la Maturín 2030 con un catastro inteligente


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 20 de julio de 2022 3:50 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025