
Maritza Sayalero, Miss Universo 1979
Han pasado 43 años desde que la espectacular Maritza Sayalero, le regaló a Venezuela la primera corona universal en el certamen de belleza Miss Universo 1979, en el Perth Entertainment Centre, Perth, Australia Occidental. Fue el 20 de julio y transmitido para el occidente la noche del 19 de julio, cuando la venezolana logró la hazaña abriendo las puertas para todas las venezolanas que compiten por la tan anhelada corona.
Sayalero con 18 años de edad, viajó a competir con 65 mujeres de todo el mundo destacando por su carisma, belleza y talento. La señorita de Bermuda, Gina Swainson quedó de primera finalista.
Maritza con 61 años de edad, posteo en su red social Instagram, recordando la hazaña y agradeció al zar de la belleza, Osmel Sousa por el arduo trabajo para enfrentar con 18 años la competencia en Australia.
«Cumpleaños feliz 43!!! Abrazos para todos. Gracias infinitas por siempre @zardelabelleza hicimos muy buen equipo para lograrlo. Fui muy buena alumna jajaja», expresó en sus redes sociales, donde compartió la foto oficial con su corona universal.
Tras estos 43 de años, la Miss Universo de 1979, luego de entregar la corona se fue a vivir a México, donde se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez, y fruto de eso nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.
Una prueba difícil de la Miss Universo ha sido la enfermedad de su esposo, pues padece de Parkinson, y a través de sus redes ha manifestado, lo orgullosa que se siente por la forma en como el tenista ha llevado este proceso y todo lo que hace por mantenerse activo con sus nietos y poder disfrutarlos al máximo.
«La vida te presento un reto el más grande en tu vida y lo estás llevando de una manera extraordinaria», comentó.
Lea también: Alejandro Sanz figura como el confidente de Shakira
Esta entrada ha sido publicada el 19 de julio de 2022 1:15 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario