Maturín

Comercios de Maturín ofrecen juguetes desde 15 dólares por el día del Niño

La población de Maturín, recorrió los diferentes establecimientos comerciales buscando alternativas para dar un detalles a sus niños.

Los maturineses se preparan para la celebración del día del niño el próximo 17 de julio, cuyos detalles para obsequiar a los reyes de la casa se consiguen desde 15 dólares en adelante.

Los juguetes más buscados por los habitantes de la ciudad son; carros, muñeca, balones, entre otros, cuyos artículos tienen variación de precio.

Muchos comercios de Maturín ya se encuentran colocando juguetes en oferta para que los padres puedan dar un obsequio a sus niños en este día tan especial.

Los habitantes de la entidad afirman que están visualizando los precios en los establecimientos con la finalidad de evaluar las posibilidades de comprar el regalo.

Día del Niño: Compartir en familia en vez de comprar juguetes

Kaenia Ramos, habitante de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, dijo que este año implementará otra modalidad para celebrar en conjunto con su hijo en esta fecha tan especial, ya que saldrá de la rutina por los años que duraron encerrados por la pandemia del Covid-19.

Kaenia Ramos, habitante de la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

«En esta oportunidad, optaré por una salida al parque, ofrecerle así un momento de calidad y de mi parte, prepararle un pequeño obsequio realizado por mi persona con mucho cariño», comentó Ramos.

De igual forma, envió un mensaje a las madres, para que sigan entregando ese amor puro y verdadero a sus primogénitos, porque son seres especiales que llegaron para brindarle amor, el cual debe ser recíproco.

Miriam Reyes, aseveró que se quedará en casa para compartir con sus hijos en esta fecha, donde realizará comidas, actividades recreativas, debido a que la situación económica no le permite hacer otra cosa.

Miriam Reyes, habitante de Maturín.

«Tengo mi pareja y los dos aportamos en lo económico, aún así es imposible poder costear un juguete ya que tengo tres niños, la mejor forma de celebrar es darles cariño y siempre mantener el apoyo constantemente en todas las metas que se propongan», enfatizó Reyes.

Aleibeth Rodríguez, habitante de Las Cocuizas, explicó que se encuentra evaluando las posibilidades de comprar algún regalo para este día especial o simplemente realizan una salida al parque para celebrar con sus niños.

Aleibeth Rodríguez, habitante de Las Cocuizas.

«Todo va a depender del aspecto económico el cual es fundamento principal para determinar qué acciones tomar para no dejar pasar por debajo de la mesa esta fecha tan especial para los niños, que se merecen todo el cariño del mundo», indicó Rodríguez.

Lea también:

Aumentan en 60 % niños laborando en las calles de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio de 2022 6:56 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ministra de Turismo Daniela Cabello compartió con temporadistas de Aguasay

El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.

3 de abril de 2026

NASA publica primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II

La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…

3 de abril de 2026

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026