Entretenimiento

¡Cigüeña a la vista! Carlos Ponce y su esposa lo cuentan todo

La conductora Karina reveló sus planes con el galán de telenovelas, de agrandar la familia, con la llegada de la cigüeña.

El actor Carlos Ponce y su esposa Karina Banda dieron detalles de cómo va su preparación encargarle un bebé a la cigüeña.

Está hermosa parejita de la farandula unieron sus vidas en una espectacular boda en Valle de Bravo, México.

La conductora Karina reveló en una entrevista para un portal de espectáculo internacional sus planes con el galán de telenovelas, de agrandar la familia.

“Emprender un negocio, para eso me he estado preparando y pronto compartiré con ustedes una gran aventura y por supuesto ser mamá”, respondió la conductora al preguntarle que le falta hacer en la vida.

La Cigüeña está entre los planes de la pareja

Destacó que sus planes de embarazarse es algo que tiene presente con su pareja, sin embargo todavía no han podido lograrlo, por lo que espera que después de su viaje a Turquía tengan una linda noticia.

«Los tiempos de Dios son perfectos», afirmó.

Karina Banda dio a conocer que junto a Carlos Ponce arrancarán el  programa que llevará por nombre Enamorándonos: La isla.

“Este proyecto que arrancamos pronto en Turquía y que me tiene tan emocionada por la expectativa que hay y por supuesto por que será mi primera vez trabajando junto a mi esposo”, reveló la animadora mexicana.

Carlos Ponce y su esposa Karina Banda buscan agrandar la familia con la llegada de la Cigüeña.

Lea también:

Princesa de Jordania se comprometió con joven venezolano

Esta entrada ha sido publicada el 8 de julio de 2022 2:37 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025