Venezuela quedó ubicada en el llamado "grupo de la muerte"
Venezuela está en el Grupo D
Venezuela ya conoce sus rivales en el Clásico Mundial Beisbol 2023, tras hacerse oficial este jueves el formato, la fecha y el lugar donde se realizará la quinta edición de la competencia.
Este torneo estaba pautado para celebrarse en 2021, pero la pandemia por Covid-19 lo impidió.
El Campeonato Mundial se disputará del 09 al 21 de marzo del 2023, con un total de 20 selecciones participando, cuatro más que en la edición pasada del 2017.
Todavía falta por definirse la clasificación de cuatro conjuntos, que saldrán de dos torneos que están programados del 16 al 21 de septiembre en Alemania y del 30 al 05 de octubre en Panamá.
La selección criolla quedo en el Grupo D con Puerto Rico, República Dominicana e Israel, más otro equipo que falta por definirse. Estas selecciones estarán jugando en Florida.
Este grupo es el llamado «grupo de la muerte» por estar las tres potencias de Latinoamérica juntas.
Lea también:
¡Oficial! Álvaro Morata regresará a Madrid para esta temporada
Esta entrada ha sido publicada el 7 de julio de 2022 6:30 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…