Abordarán las avenidas La Paz, Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, Andrés Eloy Blanco, Bolívar, Bicentenario, Rojas, Orinoco, Raúl Leoni, Cruz Peraza y Alirio Ugarte Pelayo.

La alcaldía de Maturín limpia alcantarillas de la avenida La Paz.
Este lunes 4 de julio la alcaldía de Maturín arrancó el Programa de Limpieza y Saneamiento de Alcantarillas en las principales avenidas de la capital monaguense.
Las cuadrillas municipales iniciaron la primera fase de estos trabajos en la avenida La Paz y continuarán los próximos días con las siguientes arterias viales: Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, Andrés Eloy Blanco, Bolívar (incluyendo Paseo Bolívar), Bicentenario, Rojas, Juncal, Orinoco, Raúl Leoni, Cruz Peraza y Alirio Ugarte Pelayo, así como los alrededores del Mercado Nuevo.
Con estos trabajos serán saneados 174 alcantarillas, 263 bocas de sapo, 13 bocas de visitas y 25 sistemas de drenaje.
En cuanto a la avenida La Paz limpiarán un kilómetro de vialidad; 10 alcantarillas, 37 bocas de sapo (de las cuales cuatro serán reparadas), cuatro boca de visita y ocho rejillas (repararán dos).
Los trabajos son ejecutados por la alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente (Iaman), en articulación con la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento y el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo Hábitat y Vivienda de la Gobernación (Inframonagas).
En la ejecución de este importante programa participan más de 40 personas distribuidas en tres cuadrillas que realizarán trabajos de desmalezamiento, soldadura y saneamiento.
Menfis Hernández, en nombre de los vecinos de la avenida La Paz, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes, quien en sinergia con el gobernador Ernesto Luna le está dando un cariño al sector.
Agregó que no es la primera vez que la gobernante municipal limpia la avenida y destacó que los alcantarillados tenían más de 10 años esperando por limpieza.
Lea también:
Decana de la Upel Maturín pide auxilio ante vandalismo en la institución
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio de 2022 5:10 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario