La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció una jornada especial de vacunación y refuerzo contra el Covid-19 en más de 19 mil puntos activos en todo el país.

Hay que insistir en la vacunación contra el Covid-19.
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció una jornada especial de vacunación y refuerzo contra el covid-19 en más de 19 mil puntos activos en todo el país.
En los centros educativos el operativo de inmunización se efectuará hasta el 13 de julio para atender a los niños y se estará aplicando la primera, segunda y tercera dosis, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola, fiebre amarilla, entre otras.
Desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, en Caracas, Rodríguez, resaltó el incremento de casos positivos del virus que se ha registrado durante las últimas semanas en el país, por lo que instó a la población que aún no se ha inmunizado a realizarlo y a quienes ya posean una o dos vacunas a aplicarse la de refuerzo.
«Hay un crecimiento de los casos de Covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad»; expresó.
Este jueves 30 de junio se reportaron 192 casos de coronavirus en el país, ubicados en los estados: Yaracuy (54), Miranda (45), Zulia (42), Distrito Capital (21), Bolívar (16), Monagas (6), entre otras entidades.
La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, instó a seguir usando el tapaboca y las medidas de higiene para evitar contraer la enfermedad.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 6 casos en Monagas este jueves 30 de junio de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio de 2022 6:04 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario