Los pitchers de los Astros de Houston se lucieron este sábado
Los protagonistas de la hazaña lograda por los Astros de Houston
Los pitchers de los Astros de Houston se lucieron este sábado y le propinaron un «no hit no run», de forma combinada, a los Yankees de Nueva York, en su propia casa el Yankee Stadium, para lograr la victoria 3-0.
Cristian Javier, Héctor Neris y Ryan Preesly fueron los lanzadores responsables de lograr esta gran hazaña.
En siete inning lanzados, el pitcher dominicano Javier dio un boleto y ponchó a 13 rivales.
Pero, por la alta cantidad de lanzamientos del dominicano (115), el manager Dusty Baker trajo a la lomita a Neris, quién logró mantener a la tropa de Aaron Boone sin hits.
Mientras que para cerrar con “broche de oro”, llegó Preesly, quién fue el encargado de concretar la hazaña.
Gracias a estos tres lanzadores, Houston propinó el «no hit no run» número 14 en la historia de la franquicia.
Por su parte, la última vez que los Yankees recibieron un juego sin hits ni carreras fue el 11 de junio del año 2003, precisamente ante los Astros de Houston e igualmente de manera combinada.
Además, el venezolano José Altuve también se lució y conectó su cuadrangular 14 de la temporada.
En el octavo inning, el criollo le desapareció la pelota al lanzador Michael King.
Según Baseball Savant, la conexión de Altuve registró una velocidad de salida de 105.4 millas por hora y viajó 404 pies.
Con esta victoria, Houston coloca su marca en 45-26.
Lea también:
Rubén Limardo se quedó con el bronce en los Juegos Bolivarianos
Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio de 2022 7:43 PM
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…