
Continúan la ola de conciertos en Venezuela y ahora le toca el turno a Vico C, «El filósofo del rap», regresará a Venezuela, tras varios años sin presentarse en el país, así lo expresó en sus redes sociales, en las que detalló que en los próximos meses estará cantándole a los venezolanos.
Hasta ahora se sabe que el intérprete de «5 de Septiembre» vendrá a Venezuela a través de una productora que fue la encargada de anunciar el evento, del que se desconocen fecha, costo de los boletos y lugar de la presentación. De momento, fuentes extraoficiales sostienen que el encuentro de Luis Armando Lozada Cruz con sus fans pudiera ser a mediados de septiembre en la ciudad de Caracas.
A través de su cuenta en Instagram el boricua publicó un video en el que resalta lo feliz que está de regresar muy pronto a Venezuela.
Lea también: Leudys González es la directora del Miss Venezuela Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 18 de junio de 2022 2:06 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario