Economía

Inicio pago de «amor mayor» a través de la Plataforma Patria

Inicia el pago de la pensión Amor Mayor perteneciente al mes de junio a través de la Plataforma Patria.

Inició el pago de la Gran Misión “Amor Mayor”, correspondiente al mes de junio de 2022, para los pensionados a través de la Plataforma Patria.

Según informó el Blog Patria, el monto depositado es de 130 bolívares y se acredita durante los primeros 7 días de cada mes.

“Monedero Patria: Crédito por 130 bolívares por concepto Pensiones Amor Mayor (junio 2022)”, es el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Igualmente, en el mes de junio fue aprobada la entrega de 18.559 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Cabe acotar que los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

Plataforma Patria Patria

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

No obstante, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Lea también:

Sistema Patria: Cómo transferir cupos de gasolina subsidiada

Esta entrada ha sido publicada el 4 de junio de 2022 1:52 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Más de dos mil personas recibieron atención integral en El Silencio de Morichal

Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.

13 de marzo de 2026

Mira el nuevo monto del Bono de Guerra económica para trabajadores públicos

El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…

13 de marzo de 2026

Fundación Niño Simón Monagas transforma la vida de infantes con patologías inguinales

El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

13 de marzo de 2026

Aprehendido sujeto por negligencia con su mascota

Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…

13 de marzo de 2026

Polimaturín conmemora el día internacional de la Mujer

La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…

13 de marzo de 2026

Cuba recibe un tercer envío de ayuda humanitaria de México

Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…

13 de marzo de 2026

Vitral de San José fue restaurado e instalado en la Catedral de Maturín

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…

13 de marzo de 2026

Plazo para declarar impuestos del Seniat finaliza el 31 de marzo

Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.

13 de marzo de 2026

EE.UU. revela que el nuevo líder supremo iraní presenta graves lesiones y desfiguraciones

Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…

13 de marzo de 2026

El terror de Sinners y la sátira de Una Batalla tras otra se medirán en el Óscar

Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…

13 de marzo de 2026

Inicia celebración de los 272 años de la fundación de Santa Bárbara de Tapirín

"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…

13 de marzo de 2026

Ataque armado en una zona costera de Ecuador deja seis fallecidos y tres heridos

Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.

13 de marzo de 2026