Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con un total de 13 mil 744 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Freddy Ñáñez emitió el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con un total de 13 mil 744 en lo que va de pandemia.
«A 799 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 34 casos, 32 por transmisión comunitaria y 2 importados».
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 22, Yaracuy 3, Caracas 2, Aragua 2, Lara 1, entre otros.
Miranda presenta el mayor número de contagios en 4 de sus 21 Municipios: Acevedo 16, Independencia 3, Lander 2, Plaza 1.
De los 2 casos importados, 1 viene desde Panamá y 1 desde España, ambos con entrada por La Guaira.
Por fortuna no hubo fallecidos este lunes por Covid-19 en Venezuela.
Llegamos a un total de 523.377 casos confirmados, 1.105 casos activos y 516.556 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 675 pacientes que se encuentran asintomáticos, 345 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 61 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Sin casos en Monagas este domingo 22 de mayo de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo de 2022 10:19 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario