Deportes

La Vinotinto jugará dos compromisos amistosos en junio

La selección nacional Vinotinto jugará dos compromisos amistosos, en la fecha FIFA de junio

La selección nacional Vinotinto jugará dos compromisos amistosos, pautados para el mes de junio. El primer rival será Malta, así lo anunció este lunes la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

Venezuela enfrentará a Malta el miércoles 01 en el Ta´ Qali. Posteriormente los dirigidos por José Pékerman viajarán a España para mediarse ante Arabia Saudí el jueves 09 del referido mes.

Estas son las primeras fechas FIFA, luego que el combinado criollo culminará en la última casilla de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el mes de abril se llevó a cabo el último módulo de preparación, comandado por el estratega argentino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde participaron jugadores de la Liga FUTVE.

Se espera que en los próximos días anuncien los futbolistas convocados para estos amistosos.

Lea también:

El Monagas SC sigue líder de la Liga FUTVE (+Tabla)

Esta entrada ha sido publicada el 23 de mayo de 2022 6:01 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ministra de Turismo Daniela Cabello compartió con temporadistas de Aguasay

El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.

3 de abril de 2026

NASA publica primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II

La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…

3 de abril de 2026

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026