Deportes

Monagas SC dejó escapar dos puntos en el Monumental

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes en el estadio Monumental de Maturín, frente a Estudiantes de Mérida

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes 2-2 en el estadio Monumental de Maturín, frente a Estudiantes de Mérida, por la jornada 13 de la Liga FUTVE 2022. Aquiles Ocanto anotó por partida doble a los minutos 2 y 47 por los azulgranas.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente”, y rápidamente al minuto 2, Cristian Martínez envió un pase entre líneas para que el atacante Aquiles Ocanto definiera de pierna zurda, para mandar la pelota al fondo de la red. Con el 1-0 parcial los azulgranas continuaron acechando el área rival en busca del segundo tanto.

Al 20´, los merideños intentaron inquietar el arco azulgrana con remate de Sebastián Dávila que contuvo a todo reflejo el portero argentino a las órdenes del Monagas SC, Nicolás Caprio.

monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 02monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 02

El partido se tornaba de ida y vuelta en el tramo final de la primera parte. Al 42´, Fernando Basante envió un potente derechazo que pasó muy cerca del pórtico andino.

Ya cuando se jugaba el segundo minuto de agregado, otra vez, Fernando Basante estuvo cerca del segundo tanto para el equipo local, luego de un remate de media volea que despejó “in extremis” el arquero Araque y posteriormente recibió un centro para andar un testarazo que pasó a centímetros del vertical derecho.

Con la victoria parcial 1-0 a favor de los azulgranas, ambos elencos se fueron al descanso.

Monagas SC no supo mantener la ventaja

En el complemento, los visitantes descontaron al minuto 64 por intermedio de Carlos Medina y al 66´, Armando Araque igualó las acciones. Con este resultado 2-2 culminó el partido y los azulgranas llegan a 27 puntos para continuar en el primer lugar de la clasificación.

El próximo compromiso del elenco azulgrana será la próxima semana por la jornada 14 frente al Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Ficha del partido:

Monagas Sport Club (2): Nicolás Caprio ©, Joantony Carmona (Óscar Jiménez 76´), Azmahar Ariano, Giovanni Dolgetta (Grenddy Perozo 55´), Iván Anderson, David Zalzman, Cristian Martínez, David Martínez (Edanyilber Navas 67´), Edgar Carrión (Luis Guerra 76´), Aquiles Ocanto y Fernando Basante (Franklin González 67´). DT: Jhonny Ferreira.       

Suplentes: Jorge Roa, Juan Mota, José Ferrer, Keyner De Vasconcelos, Lucas Mellado y Ángel González.

Estudiantes de Mérida (2): Araque, Guaramato, Muriel, Medina, Penilla (Martínez 57´), Livingstone, Urdaneta (Araque 46´), Peña (Martins 88´), Dávila (Castrillo 68´), Flores y Materán (Gómez 57´). DT: Leo González.

Suplentes: Valdés, Díaz, Gómez, Vargas y Contreras.

Tarjetas amarillas: MSC: David Zalzman 16´, Azmahar Ariano 41´, Edgar Carrión 43´ y Iván Anderson 87´. EST: Carlos Medina 5´, Juan Muriel 41´, Edison Penilla 57´ y Devinson Martínez 74´.

Gole: (MSC) Aquiles Ocanto 2´ y 47´. (EST)

Carlos Medina 64´ y Armando Araque 66´.

Árbitro: Emikar Calderas.

Escenario: Monumental de Maturín.

Lea también:

¡Habló la madre de Mbappé! Esto dijo sobre el futuro de su hijo


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 21 de mayo de 2022 10:49 AM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Crecida del río Orinoco en Anzoátegui deja 300 viviendas afectadas

Crecida del río Orinoco ha dejado inundaciones y cientos de familias afectadas.

14 de agosto de 2025

Turistas visitaron Casa de Cultura Inícita Aceituno y parque La Guaricha de Maturín

‎Un grupo de turistas de varios estados del país conocieron la historia del municipio, su gente, gastronomía, cultura y conservación.

14 de agosto de 2025

Comuna Eulalia Buroz recibió el plan vacacional comunitario Venezuela Ríe 2025

‎Durante el fin de semana, se ofrecerá actividades de alto impacto en el parque Zoológico La Guaricha de Maturín.

14 de agosto de 2025

Shakira canceló concierto del 26 de septiembre en República Dominicana

La cantante colombiana, Shakira, canceló su concierto programado para el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

14 de agosto de 2025

Alcaldía de Maturín ejecuta plan de embellecimiento en La Gran Victoria

Los equipos de trabajo continúan realizando labores de mantenimiento a lo largo del municipio.

14 de agosto de 2025

Francelys León: Gran casting del Miss Oriental de Venezuela será este sábado 16 de agosto

La directora de la organización Miss Oriental de Venezuela, Francelys León, fue la invitada a "La Verdad Radio TV", programa…

14 de agosto de 2025

Yulimar Rojas aplaza su reaparición: Voy con todo a revalidar mi título mundial en Tokio

La esperada reaparición de la venezolana, Yulimar Rojas, se producirá en el Mundial de Atletismo de Tokio (13 a 21 de septiembre).

14 de agosto de 2025

Docentes monaguenses proponen priorizar atención a estudiantes neurodivergentes

El encuentro se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño y finaliza el viernes 15 de agosto, con la participación de…

14 de agosto de 2025

Polimaturín capturó a pareja por usurpación de funciones

Además, presuntamente realizaban trámites fuera del Saime de manera ilegal.

14 de agosto de 2025

Gobierno de Petro acude al rescate de congresista tras atentado

El congresista Julio César Triana, de Cambio Radical, solicitó "apoyo de la fuerza pública" tras ser víctima de un atentado.

14 de agosto de 2025

Terminal de Maturín reporta incremento del 25% de pasajeros en vacaciones

‎Se han dispuesto de más de 546 unidades de transportes para garantizar los destinos tanto nacionales como a los destinos…

14 de agosto de 2025

Alcaldesa Evelin Martínez entrega herramientas para fortalecer servicios públicos

Esta acción fue posible gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y la gestión del gobernador Ernesto Luna.

14 de agosto de 2025