Este miércoles, se produjo la importante visita de Ramón Santos, embajador de España en Venezuela, a la ciudad de El Tigre, quien junto al alcalde Ernesto Paraqueima, realizó la reinauguración de la Plaza España.

Embajador Santos visitó El Tigre para reinaugurar la Plaza España.
En horas del mediodía de este miércoles, se produjo la importante visita de Ramón Santos, embajador de España en Venezuela, a la ciudad de El Tigre, quien junto al alcalde Ernesto Paraqueima
, realizó la reinauguración de la Plaza España, un espacio de encuentro para todos los tigrenses, que celebra el lazo entre ambos países.Más temprano, el embajador Don Ramón Santos, encargado de negocios del reino de España, junto al personal diplomático, sostuvieron una reunión privada en el despacho del alcalde.
En la reunión se discutieron distintos temas, relacionados con la inversión extranjera en la ciudad y la apertura de cupos universitarios en instituciones españolas para los jóvenes de El Tigre.
Durante el recorrido por la plaza, ubicada en la avenida del mismo nombre, el embajador aseguró que de las ciudades que ha visitado en Venezuela, El Tigre es la más limpia de todas.
El diputado José Brito, líder de la oposición en el estado Anzoátegui estuvo presente en la reinauguración, donde la orquesta sinfónica de El Tigre, deleitó a los diplomáticos con un paso doble.
En la plaza se colocó un monumento que consiste en una columna de hierro con el escudo de España y una frase de Miguel de Cervantes, detrás de la estructura, destacan las banderas de Venezuela, España y de El Tigre.
Entres las mejoras, destacan la siembra de 700 metros de grama natural, la reactivación de la fuente; fuera de servicio desde hacía más de 12 años.
Además, cuenta ahora con instalaciones eléctricas completamente nuevas, siete nuevos postes de iluminación y nueve faros en los árboles.
Lea también:
Autoridades de la Capital: Alertas ante crecida de quebradas y nivel del Guaire
Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril de 2022 2:48 PM
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
Trabajadores, asociaciones mineras y empresarios del sector recibieron detalles sobre las modificaciones de la Ley de Minas.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Este mes siguen las entregas de las bonificaciones económicas en PATRIA para el beneficio de los usuarios de esta plataforma.
Nubosidad con posibles lloviznas eventuales se desarrollarán en varias zonas del país.
Un avión cisterna estadounidense KC-135 se estrelló en el oeste de Irak. Cuatro de los seis tripulantes a bordo han…
El encuentro entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro se realizaría este viernes, sin embargo ha sido reprogramado para una fecha…
Yelimar Zerpa, organizadora del Women's Day Glam Coffee, fue nuestra invitada a "La Verdad Radio TV" donde dio a conocer…
Más de 180 empleos en Maturín está generando Más por Menos, el hipermercado número 16 de la cadena.
Los trabajos incluyeron soldadura de cajón, reparación de luces de emergencia y balanceo, garantizando unidades óptimas para la atención prehospitalaria.
La jornada inició en las instituciones educativas "José Francisco Bermúdez" de Caicara y "Roberto Antonio Tovar" de la parroquia Areo.
¿Usted qué opina? Deje su comentario