Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con 13 mil 676 en lo que va de pandemia en el Covid-19 en Venezuela.
El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con 13 mil 676 en lo que va de pandemia.
«A 766 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país reportó un caso importado, procedente de México, con entrada por La Guaira.
Lamentablemente, reportamos 1 hombre de 72 años fallecido en el estado Barinas, para llegar a 5.704 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos.
Hasta la fecha tenemos 17 pacientes que se encuentran asintomáticos, 852 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 323 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 100 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Gracias a la disciplina y consciencia del pueblo, hoy no se registraron casos de transmisión comunitaria, sin duda una excelente noticia para nosotros porque demostramos que la fórmula aplicada es la correcta: prevención, vacunación y medicación a tiempo #SabemosCómoHacerlo
.Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este martes 19 de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 21 de abril de 2022 9:40 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…