La alcaldesa Ana Fuentes informó que las oficinas están ubicadas en la avenida La Paz de Maturín.

Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín inauguró la moderna sede.
Este lunes 18 de abril la alcaldesa Ana Fuentes inauguró una moderna sede donde funcionarán el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes de Maturín.
Con la bendición del padre Josué Pérez, Fuentes desató el lazo tricolor para abrir oficialmente las puertas del recinto que está ubicado en la avenida La Paz.
«Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, logramos rehabilitar y equipar en su totalidad este espacio que tiene como objetivo central velar por el fiel cumplimiento de los derechos infantiles consagrados en la legislación venezolana», aseveró.
Asimismo, Fuentes destacó que en la nueva sede también discutirán, definirán y aplicarán políticas enmarcadas en el resguardo integral de los menores.
«Esta nueva infraestructura reivindica a la población y a la clase trabajadora que está dedicada a la atención de los niños. Contamos con personal calificado, abogados, orientadores, entre otros, que están prestos a ofrecer asesoría al pueblo para evitar abusos infantiles. Ya las oficinas iniciaron su operatividad», indicó.
De igual forma, Heira Luna, presidenta del CMDNNA, aseguró que desde este espacio trabajarán con amor y sensibilidad humana para cuidar a los pequeños y ofrecer un servicio de calidad a la población.
«Tenemos una alta labor, con grandes expectativas, porque tenemos la misión de proteger a los niños ante la violación y amenaza de sus derechos. Además debemos garantizar que disfruten y gocen de todos los beneficios, proyectos y programas que dispuso el Gobierno Boliviano para fortalecer su crecimiento general», resaltó.
En la inauguración de la sede del CMDNNA participó el Coro Infantil «Eufonía», adscrito al Instituto de Cultura de Monagas (Icum), que cautivó con sus voces a todos los presentes.
Lea también:
Un total de 23 mil 129 personas se movilizaron en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 18 de abril de 2022 7:40 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario