
Elon Musk no tuiteó sobre su nueva participación en Twitter, lo que para un ávido tuitero parece algo irónico.
Tal vez fue porque el 9,2% que posee ahora se considera como una participación pasiva, aunque quienes conocen a Musk no esperan que siga siendo así por mucho tiempo.
Su primer movimiento fue lanzar una encuesta, preguntando si la gente quería un botón de edición, algo que se pide desde hace mucho tiempo y quizás algo que él personalmente necesita (Twitter confirmó este martes que trabaja en una opción de edición).
El nuevo anuncio de que se unirá al directorio de Twitter no fue una sorpresa.
El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, informó en un tuit que «a través de conversaciones con Elon durante las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta».
Agregó que «como creyente apasionado y crítico intenso» del servicio, él es «exactamente lo que necesitamos».
Más tarde, Musk respondió diciendo que estaba ansioso por hacer mejoras en el gigante de las redes sociales.
La participación del 9,2% de Musk en la empresa de redes sociales puede parecer pequeña, pero Dan Ives, de la firma analista Wedbush, la describe como «alucinante», lo que equivale a 73,5 millones de acciones en la red social.
Las acciones en la plataforma se dispararon luego de que se revelara el lunes que el fundador de Tesla se había convertido en el mayor accionista de la compañía, lo que significa que el valor de la participación ya aumentó y ahora vale más de US$3.000 millones.
La participación accionaria de Musk es cuatro veces mayor que la del fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien renunció como director ejecutivo en noviembre.
Ives cree que el empresario sudafricano ahora tiene sus ojos «puestos con láser» en Twitter, y su participación significativa lo verá impulsar un papel activo en la gestión de la empresa.
«Esperaríamos que esta participación pasiva sea solo el comienzo de conversaciones más amplias con la junta y gerencia de Twitter que, en última instancia, podría conducir a una participación activa y un rol de propiedad potencialmente más agresivo de Twitter», dijo.
Cuando Elon Musk tiene una idea, a menudo recurre a Twitter para expresarla.
Musk tiene una especie de relación de amor y odio con Twitter. Es un tuitero frecuente, con más de 80 millones de seguidores, y no es ajeno a la controversia en sus interacciones en el sitio de redes sociales.
Lea también: Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter
Esta entrada ha sido publicada el 8 de abril de 2022 2:34 PM
La siete veces campeona del mundo de triple salto, Yulimar Rojas, debutó con un extraordinario triunfo en el Campeonato de…
La velada dejó una gran satisfacción en los organizadores y los asistentes que vivieron la pasión de esta fiesta.
Una revelación de sexo terminó con un incendio en el restaurante Oura de Lechería, estado Anzoátegui, ubicado en la avenida…
Restringen circulación de motocicletas de 6 de la tarde a 6 de la mañana durante lunes 16 y martes 17…
Tras quince años de no haber participado en estas festividades, la comunidad de las Brisas del Orinoco celebró con alegría…
Salomón Rondón convirtió este sábado su tercer gol del año, segundo consecutivo, en la victoria de los Tuzos de Pachuca…
En el marco de las celebraciones carnestolendas, el Parque Zoológico La Guaricha realizó el concurso que mantiene viva una tradición.
El franco-argentino David Trezeguet, campeón del mundo en 1998, encabezó este domingo la inauguración de la exhibición del trofeo original…
En el estado Monagas, más de 45 comparsas, trajes individuales y carrozas desfilarán este lunes y martes de carnaval en…
El papa León XIV instó este domingo a que el Año Nuevo Lunar, que comienza el próximo 17 de febrero, sea…
La Alcaldesa Dalila Rosillo acompañó la actividad carnestolenda celebrada en el Estadio Máximo Ferrer.
La alcaldesa Dalila Rosillo, invitó a disfrutar en paz y tranquilidad del asueto de Carnaval 2026 en el municipio Caripe.
¿Usted qué opina? Deje su comentario