
Elon Musk no tuiteó sobre su nueva participación en Twitter, lo que para un ávido tuitero parece algo irónico.
Tal vez fue porque el 9,2% que posee ahora se considera como una participación pasiva, aunque quienes conocen a Musk no esperan que siga siendo así por mucho tiempo.
Su primer movimiento fue lanzar una encuesta, preguntando si la gente quería un botón de edición, algo que se pide desde hace mucho tiempo y quizás algo que él personalmente necesita (Twitter confirmó este martes que trabaja en una opción de edición).
El nuevo anuncio de que se unirá al directorio de Twitter no fue una sorpresa.
El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, informó en un tuit que «a través de conversaciones con Elon durante las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta».
Agregó que «como creyente apasionado y crítico intenso» del servicio, él es «exactamente lo que necesitamos».
Más tarde, Musk respondió diciendo que estaba ansioso por hacer mejoras en el gigante de las redes sociales.
La participación del 9,2% de Musk en la empresa de redes sociales puede parecer pequeña, pero Dan Ives, de la firma analista Wedbush, la describe como «alucinante», lo que equivale a 73,5 millones de acciones en la red social.
Las acciones en la plataforma se dispararon luego de que se revelara el lunes que el fundador de Tesla se había convertido en el mayor accionista de la compañía, lo que significa que el valor de la participación ya aumentó y ahora vale más de US$3.000 millones.
La participación accionaria de Musk es cuatro veces mayor que la del fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien renunció como director ejecutivo en noviembre.
Ives cree que el empresario sudafricano ahora tiene sus ojos «puestos con láser» en Twitter, y su participación significativa lo verá impulsar un papel activo en la gestión de la empresa.
«Esperaríamos que esta participación pasiva sea solo el comienzo de conversaciones más amplias con la junta y gerencia de Twitter que, en última instancia, podría conducir a una participación activa y un rol de propiedad potencialmente más agresivo de Twitter», dijo.
Cuando Elon Musk tiene una idea, a menudo recurre a Twitter para expresarla.
Musk tiene una especie de relación de amor y odio con Twitter. Es un tuitero frecuente, con más de 80 millones de seguidores, y no es ajeno a la controversia en sus interacciones en el sitio de redes sociales.
Lea también: Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter
Esta entrada ha sido publicada el 8 de abril de 2022 2:34 PM
La operadora de transporte cierra 2025 con éxito en salud preventiva brindándole atención médica sus empleados.
Cobra y activa el BONO de la semana con sólo ingresar a tu cuenta PATRIA.
El hijo de la leyenda Vinotinto Juan Arango, sigue dando pasos para consolidarse en el primer equipo catalán.
La vicepresidenta destacó que las aerolíneas venezolanas se consolidan y expanden la conectividad, garantizando la movilización de personas y de…
Alerta de tsunami apenas minutos después del sismo y vigilancia de eventuales réplicas.
La ONU rechazó el intento de usurpar el poder mediante la violencia, el cual representa una seria amenaza para la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
La nubosidad y las lluvias producto de los vientos alisios y la activación de la vaguada monzónica se mantendrán a…
Lo mejor de este Reconocimiento es el reencuentro de muchos amigos, todos muy queridos en Maturín, hecho que coincide con…
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañada por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó al municipio la remozada…
Esta innovadora actividad fusiona educación, cultura y tecnología para presentar la vida y mejores momentos del Padre de la Patria,…
Más de mil jóvenes de la Comuna Manuel Cedeño, son favorecidos con la recuperación del espacio deportivo para la práctica…
¿Usted qué opina? Deje su comentario