Deportes

¡Llegó el día! Venezuela buscará sumar hoy ante Argentina

La selección de Venezuela buscará sumar este viernes ante Argentina

La selección de Venezuela buscará sumar este viernes ante Argentina, en Buenos Aires, en partido correspondiente a la jornada 17 de las eliminatorias sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Este duelo cerrará la antepenúltima fecha del premundial, y se jugará a partir de las 7:30 de la noche, hora venezolana.

La Vinotinto marcha en el último lugar de la tabla con 10 puntos, ya sin opciones de clasificar, mientras que la selección albiceleste, se ubica en la segunda casilla con 35 unidades y ya tiene su boleto asegurado.

A pesar de no tener opciones de avanzar, el combinado criollo quiere culminar las eliminatorias sumando ante Argentina este viernes y posteriormente frente a Colombia, el día martes 29.

La Vinotinto afrontará este partido con las bajas de Tomas Rincón, Yeferson Soteldo y Oscar González.

Duelo de hoy
Clasificación

Lea también:

Eliminatorias sudamericanas: Tabla, resultados de ayer y juegos para hoy


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 25 de marzo de 2022 1:30 PM

Astrid Castillo

Periodista, redactora en La Verdad de Monagas. Comentarista Deportivo. TV Host en Monagas Visión: Moderadora del programa "Deportes La Verdad". Productora Audiovisual. Lcda. en Comunicación Social.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025