Ferias de San Vicente serán del 1 al 5 de abril en el corazón de la populosa parroquia al oeste de Maturín
El Comité Organizador de las II Ferias Internacionales de San Vicente, está presidido por Jorge Gómez e integrado por un equipo multidisciplinario
Del 1 al 5 de abril se estarán celebrando las II Ferias Internacionales de San Vicente, así lo informó el presidente del Comité Organizador, Jorge Gómez.
Gómez explicó que se conformó un equipo que trabaja para confeccionar una gran programación que sea del agrado de todo el público que acuda a la populosa parroquia de San Vicente, ubicada al oeste de Maturín, por lo que se estarán efectuando competencias deportivas, exposiciones, conciertos con reconocidos artistas, actos culturales e innumerables actividades durante los 5 días de feria.
Jorge Gómez, aunque no adelantó los nombres de los artistas que se estarán presentando, si aseguró que en estos momentos están concentrados en revisar las tendencias artísticas para preparar un gran evento artístico musical, en cada uno de los escenarios que se activarán con motivo de las II Ferias Internacionales de San Vicente, pues el objetivo es ofrecer los mejores espectáculos artísticos, culturales y recreativos, y para ello contarán con figuras de renombre nacional e internacional y por supuesto, con talento de Monagas.
Jorge Gómez hizo la salvedad que estiman conjugar lo religioso, tradicional, cultural y deportivo.
El Comité Organizador de las II Ferias Internacionales de San Vicente Ferrer 2022, está conformado por Jorge Gómez, Presidente; José Durán, Vicepresidente; David Rivero, Coordinación de Producción; Carmen Fuentes, Marvin López, Luis Rodríguez, en la Dirección de Comunicación; José Maiz, Iván Tacay, Comisión de reinado, Ricardo Pérez, Saima Ruiz, Comisión presidencial; Georgina Gómez, Anni Zapata, Yerikard Quintero, Georgianny Gómez, Comisión Operación y Logística, Luis Pereira, Padrino Ferial.
Lea también:
Transmonagas traslada a pacientes renales desde seis municipios para su tratamiento
Esta entrada ha sido publicada el 23 de marzo de 2022 3:02 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…