Maturín

Más de 500 familias de Pararí recibieron asistencia médica

El Gobierno regional favoreció a más de 500 familias del sector Pararí de la parroquia La Pica en Maturín.

Con atención médica y social, el Gobierno regional favoreció a más de 500 familias del sector Pararí de la parroquia La Pica de Maturín, como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo regional para garantizar el bienestar del pueblo.

La jornada se realizó en la Base de Misiones Pararí, donde el Gobierno Bolivariano ofreció atención médica especializada, vacunación con todo el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, y bastones, entre otros.

La secretaria de Desarrollo Social, Comunal, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, Yenibel Lugo, señaló que cumpliendo instrucciones del gobernador Luna, todas las instituciones de atención médica y social del Gobierno Bolivariano realizaron un despliegue de amor en la comunidad de Pararí.

Atención especial para la comunidad de Pararí

«A nuestros niños, jóvenes y adultos mayores les brindamos una atención de amor con servicios de salud integral para sumar a sus vidas mayor bienestar. Aquí estamos llevando las políticas del Gobierno Bolivariano hasta las comunidades», dijo.

Destacó que además se realiza un diagnóstico de necesidades de las familias y el sector, que entregan al mandatario regional Ernesto Luna para canalizar las atenciones pertinentes.

Lugo destacó que las instituciones gubernamentales que participaron en esta jornada en se encuentran: Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Misión José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), Mercal, y Corpoelec, entre otros.

Lea también:

¡Atentos! Este domingo Corpoelec Monagas tiene un corte programado

Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo de 2022 6:28 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025