Sucesos

FANB incautó armas y 1.200 kg de cocaína y marihuana en Apure

La FANB incautó más de 1.200 kg de cocaína y marihuana, además de armas y pertrechos durante operación en el estado Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó más de 1.200 kg de cocaína y marihuana, además de armas y pertrechos, durante la «Operación Vuelvan Caras 2022», en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.

Este operativo se realiza como parte de la lucha contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol). La información fue confirmada por el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

«Los Tancol intentan usar nuestro suelo para convertirlo en ruta de salida de drogas, a través de pistas clandestinas y ríos navegables desde Colombia», afirmó Hernández en su cuenta de Twitter.

Además destacó que «las Milicias Bolivarianas, integradas a la FANB, están pateando el Apure, rastreando y eliminando a los grupos terroristas que ultrajaron el honor patrio con tratos inhumanos y xenofóbicos a nuestra población con drogas y explosivos, Apure es nuestro».

Armamentos incautados durante la operación
Operación Vuelvan Caras 2022
Operación Vuelvan Caras 2022
Operación Vuelvan Caras 2022

Lea también:

Mujer fue detenida por el Cicpc tras planificar el asesinato de su jefe


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo de 2022 5:16 PM

Astrid Castillo

Periodista, redactora en La Verdad de Monagas. Comentarista Deportivo. TV Host en Monagas Visión: Moderadora del programa "Deportes La Verdad". Productora Audiovisual. Lcda. en Comunicación Social.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025