
WhatsApp tendrá nuevas funciones
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp constantemente esta actualizando sus funciones y quienes están dentro del programa Beta, algunas de estas nuevas herramientas no alcanzan a ver la luz verde por diferentes razones de la compañía.
En los últimos días se ha filtrado las actualizaciones que vienen para la app de mensajería y la WABetaInfo dejó ver a los más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo.
Desde que la compañía Meta adquirió la aplicación de WhatsApp se ha estado trabajando en la unificación de todos sus conglomerados en cuanto a red social se refiere, en algunos casos, tanto en Messenger e Instagram ya cuenta con algunas funciones que ha facilitado la comunicación entre los usuarios como las que mencionaremos a continuación.
Esta función ya esta siendo usada tanto en Facebook e Instagram y llegó el momento que los usuarios de WhatsApp puedan usarla en sus mensajes, archivos, fotos, videos que diariamente se comparten en la app. Las reacciones se darán al igual que las demás aplicaciones con los emojis que ya conocemos.
El rol más importante en los grupos lo cumple el administrador, pues decide quien entra o sale en en chat, quien puede enviar mensaje y quien no, ahora, con estas nuevas actualizaciones podrá tener mucho más privilegios, al igual que en los grupos de Facebook, el administrador podrá eliminar los mensaje que no le parezcan adecuados de acuerdo a la funcionalidad por el que fue creado. Probablemente, el mensaje de aviso será «El administrador ha eliminado este mensaje»
Esta herramienta de seguridad está incluida en el servicio de WhatsApp para móvil pero ahora la compañía lo incluiría dentro de la versión para escritorio con el fin de agregar una nueva forma de cuidar la información de la aplicación.
Por medio de un espacio de búsqueda que se ubicará a un lado de la sección de información de videollamadas. Allí, los usuarios podrán encontrar un resumen con varios datos de un contacto.
Lea también: WhatsApp cambió el reproductor de las notas de voz
Esta entrada ha sido publicada el 2 de marzo de 2022 12:50 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario