Nacionales

Covid-19 en Venezuela: 16 casos en Monagas este martes 25 de enero de 2022

Nuestra entidad registró 16 casos para alcanzar un total de 12 mil 141 en lo que va de pandemia.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez se encargó de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 16 casos para alcanzar un total de 12 mil 141 en lo que va de pandemia.

Monagas se ubicó en el puesto 19 de la cadena de contagio del Covid-19 en Venezuela.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 1.736 nuevos contagios en el territorio nacional: 1.722 casos de transmisión comunitaria y 14 importados.

La entidad donde hoy se detectan más nuevos casos comunitarios es Caracas (531), con contagios activos en sus 22 parroquias; le siguen las entidades: Miranda (308), Yaracuy (131) y Zulia (124).

Monagas se ubicó en el puesto 19 de la cadena de contagio del Covid-19 en Venezuela.

Cuatro fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentamos informar que en las últimas horas 4 venezolan@s fallecieron a causa de la #COVID19: 1 mujer de 87 y 1 hombre de 65 años – Caracas 1 hombre de 74 años – Mérida 1 hombre de 85 años – Miranda.

Estadísticas del día

En el día 681 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 473.125 – Pacientes recuperados: 450.670 (95%) – Casos activos actuales: 17.041 – Total de fallecidos: 5.414.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas martes 25 de enero de 2022

Esta entrada ha sido publicada el 26 de enero de 2022 1:23 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025