A través de la Contraloría del estado, más de 70 personas de diferentes instituciones gubernamentales reciben adiestramiento en diferentes áreas administrativas.
Personal de la Fundación Regional El Niño Simón y otras instituciones de la administración pública del estado reciben capacitación profesional en diversas áreas.
Este martes 25 de enero inició la segunda jornada de talleres de capacitación que efectúa la Contraloría General de estado Monagas para funcionarios de la administración pública.
Esta actividad se desarrolla en el auditorio de esta institución, donde participa el personal profesional de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas y otros organismos de la entidad.
La coordinación de estos talleres se encuentra a cargo de Jaicris Quiñones, directora del ente contralor, quien da las orientaciones y la formación para los empleados.
“Estamos realizando la capacitación de estos profesionales de la administración pública por indicaciones, del Contralor General del estado, Freddy Cudjoe. Los talleres de esta semana tratan sobre el orden interno que debe regir dentro de los organismos”.
Detalló que en la primera jornada, efectuada en días pasados, participaron más de 70 personas pertenecientes la Fundación Regional El Niño Simón, Gobernación, Soberanía Patriota, Gasmaca y Fundación Gobierno de Calle, entre otras instituciones.
Quiñones destacó que el tema abordado en la primera fase se trató de la contratación pública adaptada a los nuevos tiempos.
Asimismo, la directora de la Contraloría informó que los talleres de capacitación se estarán realizando hasta finales del mes de febrero y se estima que se aborden todas las instituciones de la administración pública.
Lea también:
Instalan dos bombas de agua en planta de Puente Quemao en Punceres
Esta entrada ha sido publicada el 25 de enero de 2022 2:07 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…