Un sujeto que fue detenido por el delito de violación, se escapó de un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Maturín

Presuntamente violó a una niña en Maturín
Este viernes 21 de enero, en horas de la madrugada, un sujeto que fue detenido por el delito de violación, se escapó de un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado cerca de la entrada del sector la Invasión de La Puente, en Maturín.
El fugado fue identificado como Alexander Fuentes Chalo (20), quien presuntamente violó a una niña de ocho años, detallaron fuentes policiales.
Se conoció que Fuentes reside en el mencionado sector y es señalado por los habitantes como azote de esa comunidad.
Los diferentes organismos de seguridad se encuentran en la busqueda de este sujeto.
Lea también:
¡Con la mano en los dólares! Capturan a funcionario de la PNB en Monagas (+Video)
Esta entrada ha sido publicada el 22 de enero de 2022 10:28 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario