La alcaldesa Ana Fuentes, preocupada por el bienestar de sus empleados, hace cumplir los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Ayuntamiento.

Con la desinfección de la sede de la Alcaldía de Maturín se busca proteger a trabajadores y usuarios.
Con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores de la alcaldía de Maturín, la jefa del Gobierno municipal, Ana Fuentes, activó jornadas de desinfección en la sede del Ayuntamiento, ubicada en el casco central de la ciudad, con apoyo de Protección Civil.
Eduvelys Tovar, directora municipal de Desarrollo Urbano, informó al respecto que con estas acciones se busca proteger la salud de la masa trabajadora y evitar de esta manera focos de contagios en los puestos de trabajo.
“Gracias a la alcaldesa Ana Fuentes continuamos protegiendo al pueblo trabajador del Palacio Municipal de Maturín con jornadas de desinfección y otras medidas preventivas de bioseguridad contra el covid-19”.
Tovar detalló que estas desinfecciones se realizan con hipoclorito de calcio y que, además, en la sede del Ayuntamiento se instaló un punto de vacunación para que los empleados tengan rápido y fácil el acceso a la inmunización contra la pandemia.
Asimismo, la funcionaria reiteró el llamado a todos los ciudadanos a tomar las medidas necesarias de prevención y bioseguridad, para evitar posibles contagios.
Lea también:
Impuestos serán pagados vía online en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 22 de enero de 2022 4:08 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario