Destacado

Transmonagas ofrece 18 rutas suburbanas

El presidente de la empresa, Alberto Rodríguez explicó que suman 18 los destinos operativos como resultado de las mesas de trabajo en Transmonagas.

Con la puesta en marcha de dos nuevas rutas suburbanas, Transmonagas amplía la oferta de sus servicios en el estado, de acuerdo con las orientaciones de trabajo dispuestas por el gobernador Ernesto Luna y como parte de la visión estratégica de la operadora para este año 2022.

El presidente de la empresa, Alberto Rodríguez Alvarado, explicó que suman 18 los destinos operativos como resultado de las mesas de trabajo organizadas junto a los comités de movilidad y transporte de los trece municipios.

De acuerdo a la disposición de unidades operativas se han determinado los siguientes destinos:
• San Antonio
• Caripe
• Curiepe
• Los Corocitos
• Salto Morichal
• Aguasay
• Caicara
• Temblador
• Uracoa
• Quiriquire
• El Tejero
• Buja
• Aparicio
• Caripito
• Jusepín
• Barrancas

Municipios atendidos

Precisó Rodríguez que “con el aval de las alcaldesas y alcaldes respectivos, se priorizaron aquellos sectores en los que se denota una mayor vulnerabilidad en materia de transporte público”.

“Es así como se activó la ruta Maturín-Aparicio, en el municipio Piar y la de San Ramón de Areo que atiende además, a las comunidades de Casupal, El Tejero y Punta de Mata, de los municipios Cedeño y Ezequiel Zamora. También estamos evaluando la necesidad de otra ruta en Santa Bárbara”, aseguró.

El presidente de Transmonagas -y representante del órgano superior de la Gran Misión Transporte Venezuela en la entidad- aseguró que dentro del plan de reordenamiento vial que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes en la capital monaguense, está contemplado a corto plazo la adecuación de las salidas a todos estos destinos suburbanos desde el Terminal de Maturín, lo que permitirá un mejor servicio y la descongestión del casco central.

Transmonagas cuenta con nuevos destinos para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Lea también:

Cantv informa corte de fibra óptica en Monagas y región Guayana

Esta entrada ha sido publicada el 11 de enero de 2022 3:35 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Juventud de Caripito conquista la cascada El Nazareno en una jornada de fe y aventura

Una promoción al turismo es la expedición a la cascada El Nazareno, en el municipio Bolívar del estado Monagas.

24 de febrero de 2026

Arreaza: La Ley de Amnistía abrirá la puerta a casos no contemplados

Arreaza reafirmó que la Ley de Amnistía es un acto de perdón.

24 de febrero de 2026

Llegaron al país desde EE.UU. a través del plan Vuelta a la Patria unos 132 venezolanos

Los connacionales que retornaron a través del plan Vuelta a la Patria fueron recibidos bajo el protocolo correspondiente.

24 de febrero de 2026

El adiós de Daniela Alvarado a su bebé: «No hay palabras para esta pérdida»

Daniela Alvarado compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje para su pequeña hija "Cordelia".

24 de febrero de 2026

Rusia abre la puerta a la diplomacia para debatir sobre el armamento nuclear

El embajador ruso Gennady Gatilov, indicó que en el foro de desarme su gobierno está dispuesto a dialogar sobre el…

24 de febrero de 2026

Se avecinan lloviznas leves para este 24-FEB

Este martes 24 de febrero se avecinan lloviznas en varios estados venezolanos.

24 de febrero de 2026

Mujer de 23 años murió tras caer de una altura de 20 metros en centro comercial capitalino

Una mujer murió tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros en un centro comercial capitalino.

23 de febrero de 2026

Más de Mil 200 familias en riesgo por el colapso de la vía en Río Chiquito

En Monagas, más de 1.200 familias están en riesgo de quedar incomunicadas en el municipio Piar, por el colapso de…

23 de febrero de 2026

Detienen a 41 personas por actos violentos en Jalisco tras la muerte de El Mencho

Los hechos violentos el domingo en el estado mexicano de Jalisco (oeste) tras la muerte de El Mencho en un…

23 de febrero de 2026

Registro Civil de Maturín atendió a la comunidad de San José de Buja

Durante la jornada se entregaron 33 presentaciones de niños, niñas y adolescentes de la Comuna Indígena Airamo Hugo Chávez.

23 de febrero de 2026

Pedro Pablo Fernández presentará en Maturín propuesta para transformación económica

Se trata del conversatorio "Una nueva oportunidad para la economía venezolana", un encuentro diseñado para debatir las claves del progreso…

23 de febrero de 2026

Juegos Nacionales Estudiantiles superan expectativas de participación

"Nuestra meta es inscribir a 3 millones de estudiantes en todo el país y llevamos 2 millones 536 mil en…

23 de febrero de 2026