En el mes de enero de 2022, durante el ajuste del sistema Patria, los beneficiarios y beneficiarias de este programa recibirán la recarga en días distintos, incluso dividido en varias veces al mes.

A partir del 1ro de enero de 2022 el Sistema Patria actualizará sus sistemas para hacer más eficiente la entrega de beneficios y subsidios de recargar el cupo de gasolina premium.
En ese sentido se recomienda a nuestros usuarios y usuarias prestar atención a los siguientes elementos:
De igual manera la recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se realizará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero.
Es por ello que, en el mes de enero de 2022, durante el ajuste del sistema Patria, los beneficiarios y beneficiarias de este programa recibirán la recarga en días distintos, incluso dividido en varias veces al mes.
Registro y verificación de los vehículos y motos
Al ingresar a la Plataforma Patria a través de la opción Vehículo de la sección Perfil se registran los medios de transporte que posee cada persona, si desea recibir el subsidio de gasolina premium.
En caso que esto no pueda ser verificado, mientras se realizan los trámites de actualización de la titularidad del vehículo ante este instituto, para facilitar la entrega del subsidio están previstos dos mecanismos temporales para completar la verificación.
Estos mecanismos temporales no serán posibles para aquellos vehículos sin placa y en general aquellos que al menos no registren la placa correcta.
Lea también: Aquí están los bonos que sistema del Carnet de la Patria entregará en los próximos días
Esta entrada ha sido publicada el 29 de diciembre de 2021 9:38 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario