El mandatario regional exhorta a los monaguenses a sumarse a los esfuerzos de embellecimiento de la ciudad cuidando los espacios.

El Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes hicieron el recorrido.
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes inspeccionaron este lunes, en horas de la noche, los trabajos de pica, poda y colocación de luminarias en la avenida Bolívar.
Afirmaron que la recuperación de los espacios públicos es un trabajo de todo buen ciudadano, a propósito de la continuidad del plan “Maturín nos Une” que se basa en embellecer los espacios públicos de la capital monaguense.
“A la ciudad hay que quererla, hay que amarla, protegerla y cuidarla. Es un trabajo no solo de las instituciones o gobernantes, si no que es tarea de todos los ciudadanos que habitamos esta hermosa ciudad, hay que poner un granito de arena con el buen uso y cuidado de todos estos espacios que se están recuperando con amor y cariño», aseveró el mandatario.
Luna destacó la participación de los equipos de bacheo, desmalezamiento, alumbrado público, limpieza y recolección de desechos sólidos pertenecientes a la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, los cuales se han desplegado en diferentes sectores de la ciudad, así como en plazas y avenidas para devolverle a los maturineses los espacios que merecen.
“Queremos y deseamos que en los próximos tiempos podamos sentirnos orgullosos de esta hermosa ciudad. En este sentido quiero reconocer el trabajo de la alcaldesa Ana Fuentes, al equipo multidisciplinario de la Alcaldía y de la Gobernación, que con un solo esfuerzo y como un solo gobierno estamos brindándole atención y solución a los problemas, Monagas se lo merece”, puntualizó Luna.
Durante la inspección de los trabajos que se realizan en la avenida Bolívar de Maturín, transeúntes se acercaron a los gobernantes para dar su aprobación y bendición por la activación de este plan de embellecimiento. Tal es el caso de Douglas Villanueva, quien felicitó a los mandatarios y agradeció por la recuperación de los espacios públicos.
“Este es el momento de los jóvenes, lo están haciendo bien, están enfocados en hacer las cosas bien, Dios los bendiga, cuenten con mi apoyo desde Santa Inés”, expresó Villanueva.
Lea también:
Gobernación y Alcaldía benefician a 13 personas con cirugías en Viboral
Esta entrada ha sido publicada el 21 de diciembre de 2021 10:32 AM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario