En Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, atienden la avenida principal y Universidad, favoreciendo de esta manera a familias de más de 20 sectores.

El Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes inspeccionaron las labores en Los Guaritos.
La gestión del Gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa brindando un mejor rostro a la ciudad de Maturín a través del Plan de Embellecimiento “Navidades Felices” que incluye las principales avenidas del municipio como la Bella Vista y la Orinoco, entre otras.
En Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, atienden la avenida principal y Universidad, favoreciendo de esta manera a familias de más de 20 sectores. Ejecutando trabajos de ornato que contemplan desmalezamiento, pintura de brocales, instalación y cambio de luminarias, además de la reparación de postes eléctricos.
En ese sentido, en horas de la noche del sábado, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inspeccionaron los trabajos y conversaron con los vecinos, quienes manifestaron su entusiasmo por las labores, justo en la redoma de la UDO Los Guaritos que tenía tres años a oscuras.
En una parada en la redoma de Los Guaritos, Luna indicó que están alumbrando este espacio muy usado para hacer deportes, recalcando que la zona tenía años sin recibir atención en materia de electricidad, “aquí me crié, en Los Guaritos de mi corazón, donde crecí y me formé, esta redoma tenía tres años sin ser iluminada y hoy, gracias a la alcaldía que preside la alcaldesa Ana Fuentes pudimos iluminarla, colocar las bombillas que se requerían”.
Destacó que se encuentran en la localidad asumiendo el compromiso que establecieron durante la campaña de iluminar Los Guaritos, donde instalan más de 160 bombillas, y agregó que desde ya trabajan por abordar el sistema de agua.
Asimismo la alcaldesa Ana Fuentes señaló que el trabajo se está ejecutando con un esfuerzo mancomunado. Felicitó a quienes los acompañan para hacer posible el proyecto y aseveró que el pueblo agradece el buen trabajo “eso nos motiva a seguir atendiendo los problemas y hacer una buena gestión, era un sueño de nuestros maturineses”.
Rafaela Rodríguez de Bouttó, habitante de la zona, expresó que están observando un gran trabajo en corto tiempo, y recibiendo respuesta a las solicitudes de los vecinos. Agradeció que estén tomando en cuenta a la comunidad y cumpliendo con el legado del Comandante de la Revolución Hugo Chávez, quien siempre exhortaba a concretar la frase “Primero el pueblo”.
Alexander Delgado, comerciante de la zona, felicitó al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por ofrecerle a Los Guaritos un cambio, “reconozco que están haciendo un buen trabajo, que Dios los ayude porque están dando un aporte para mejorar la parroquia y la ciudad con la ornamentación”.
Explicó que como vendedor y morador de la zona, su aporte es mantener los espacios cuidados, y ser vigilante de que se mantengan así, que las demás personas respeten esas áreas, no dañando, ni lanzando desechos, “porque este es un beneficio para todos y debemos cuidar nuestra comunidad, es una bonita obra que nos brinda el gobierno y debemos ser agradecidos, de esta forma colaboramos con esas labores”.
Alejandra García, habitante y comerciante en el sector, manifestó: He sido testigo de que hace varios días había maleza. El gobernador Ernesto vino y tomó fotos, y a los 20 minutos vinieron a limpiar. Vemos una gestión buena y esperamos que sigan así, el alumbrado y el desmalezamiento son perfectos. El gobernador y la alcaldesa están cumpliendo con un buen trabajo a corto plazo, puedo decir que están dando respuestas efectivas”.
Los residentes consultados manifiestan que la articulación entre el Gobierno regional y municipal, a través del Plan de Embellecimiento “Navidades Felices” es una garantía importante para lograr grandes transformaciones.
Lea también:
Encienden la Navidad en la fundación del Niño Simón
Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre de 2021 1:47 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario