Un funcionario de la Guardia Nacional (GNB), con 14 años de servicio, murió luego de ser arrollado por su compañero
El efectivo de la GNB tenia 35 años de edad
Un funcionario de la Guardia Nacional (GNB) murió luego de ser arrollado por su compañero. El hecho ocurrió en Carora, estado Lara, específicamente en la avenida 14 de febrero, en horas de la madrugada de este lunes 13 de diciembre.
Al parecer, los efectivos se quedaron accidentados, y en ese momento el sargento mayor de la GNB, Freddy Miguel Meléndez Linarez, se bajó de la camioneta en la que se trasladaban para verificar lo que ocurría.
Al estar fuera del vehículo le pidió a su compañero Marcos Tulio Escalona Torrealba, que encendiera el mismo, pero la camioneta se aceleró y Meléndez terminó embestido.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Escalona, para las investigaciones correspondientes.
La víctima tenía 35 años de edad, y 14 años de servicio castrense. Deja huérfanas a dos niñas, una de 10 y otra de cinco años.
Lea también:
Cicpc capturó a choros que mantenían azotados a usuarios de la ruta 26 en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 14 de diciembre de 2021 5:00 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…