Destacado

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este martes 7 de diciembre de 2021

Nuestra entidad no reportó casos para este martes 7 de diciembre de 2021, motivo por el cual se mantienen 11 mil 261 en lo que va de pandemia.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de difundir el balance del Covid-19 en Monagas. Nuestra entidad no reportó casos para este martes 7 de diciembre de 2021, motivo por el cual se mantienen 11 mil 261 en lo que va de pandemia.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registró un total de 364 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria».

Zulia es la entidad donde este martes se detectan más nuevos contagios (150), con casos activos en 8 municipios; le siguen los estados: Lara (96), Táchira (30) y Trujillo (30).

Monagas no registró casos este martes 7 de diciembre de Covid-19 en Venezuela.

Seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentamos informar que 6 venezolan@s fallecieron en las últimas horas a causa de la #COVID19: 1 mujer de 89 años y 2 hombres de 76 y 75 años – Bolívar 2 hombres de 55 y 53 años – Anzoátegui 1 hombre de 67 años – Caracas.

Estadísticas del día

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 435.825 – Pacientes recuperados: 423.293 (97%) – Casos activos actuales: 7.324 – Total de fallecidos: 5.208.

La prevención, el cuidado y la vacunación han sido las principales herramientas para el control de la pandemia en nuestro país. Ratificamos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a no bajar la guardia y cumplir a todo momento con las medidas de bioseguridad. ¡Tod@s a cuidarnos!

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Tres casos en Monagas este lunes 6 de diciembre de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 8 de diciembre de 2021 11:41 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025