Maturín

Johel Orta y Luis Díaz aseguran que cambiarán la realidad del sector El Nazareno

El candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta hizo un alegre recorrido casa por casa por el sector El Nazareno de Maturín.

A cada paso que se da en el sector El Nazareno de Maturín, se observa la necesidad urgente de una gestión regional y municipal que se ocupe de ofrecer calidad de vida a sus habitantes.

Acompañado del comando de la Alianza Democrática, el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta junto el aspirante a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz y los candidatos a diputados al parlamento regional y concejales, realizó un alegre recorrido casa por casa por el sector El Nazareno, ubicado en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

Johel Orta comentó que lo mejor de todas las visitas realizadas en las distintas parroquias del municipio capital, es que «siempre nos abren las puertas de sus hogares, donde recibimos el respaldo y el cariño de la gente, a quienes además reiteramos la importancia de acudir a votar el próximo 21 de noviembre, como única vía democrática y constitucional para salir de la peor crisis de la historia republicana de Venezuela».

Por su parte, Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Maturín ratificó la necesidad de contar con un Gobierno regional acorde para concretar el proyecto de Ciudad distinta que debe recobrar Maturín.

«Nosotros contamos con la capacidad suficiente para dar un vuelco a lo que es hoy en día Maturín y convertirla en el eje de desarrollo de los estados orientales, sincerando el tema de la recaudación de los impuestos municipales, para ajustarlos y cobrar lo debido a los contribuyentes. El recurso que obtengamos será reinvertido de inmediato en la ciudad».

Ocho años que no se olvidan

Integrados en el comando de la Alianza Democrática, a 20 días de las megaelecciones, tanto Johel Orta como Luis Díaz están comprometidos con devolver la alegría a los monaguenses, no como un mero eslogan de campaña, sino sustentados en el Proyecto Guácharo, el único que cuenta con soluciones prácticas y realizables a corto y mediano plazo, con la intención de transformar la triste realidad en la que se encuentra el estado Monagas, gracias a la desidia y la inoperancia del Gobierno que se dice revolucionario y que después de ocho largos años, demostró su incapacidad absoluta para ejecutar los planes y proyectos que alguna vez presentaron.

Orta enfatizó que para el candidato de la revolución «intentar convencer al pueblo monaguense será muy difícil, porque si son capaces de despilfarrar y echar a la calle millones de dólares nada más en campaña electoral, no es posible que tengan a su gente, la que incluso votó por ellos; pasando hambre y trabajo en sus humildes casas, que aparte de no tener comida, no cuentan con agua ni los servicios básicos. Eso no lo vamos a permitir más».

Reiteró el llamado a la participación el próximo 21 de noviembre, para así iniciar la reconstrucción del estado Monagas y su transformación real como polo de desarrollo del Oriente del país.

Lea también:

AD tiene un solo candidato a la Gobernación para el 21-N en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre de 2021 5:51 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Bancamiga fortalece la UCI del hospital de Coche con equipos de última generación

Como empresa socialmente responsable y para contribuir con el acceso universal a la salud, Bancamiga realizó esta donación para mejorar…

25 de abril de 2024

Aristimuño: El voto es la herramienta para la transformación ciudadana el 28-J

Aristimuño aseguró que ya están trabajando en afianzar el padrón electoral y lo que será la defensa del voto para…

25 de abril de 2024

Salvador Pérez está en un gran momento y lidera estos apartados

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sigue viviendo un gran momento a la ofensiva

25 de abril de 2024

Efectividad del 1X10 en materia de alumbrado público llegó a Amana Abajo

Residentes de este caserío ubicado al sur de Maturín, agradecieron a representantes del 1X10 en Maturín y a la alcaldesa…

25 de abril de 2024

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

El objetivo es aprovechar las experiencias exitosas chinas para impulsar la Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente.

25 de abril de 2024

Capturan en Las Cocuizas a integrante del G.E.D.O «El Turco» con 107 envoltorios de droga

Polimonagas detuvo a un integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada "El Turco"

25 de abril de 2024

CNE anunció el plan de auditoría para elección presidencial del 28-J

Plan de auditoría para elección presidencial del 28 de julio de 2024.

25 de abril de 2024

Sistema 1×10 sigue cambiando vidas

La señora Shesem Saint de 80 años recibió la sorpresa de una silla de ruedas en el geriátrico Dr. Marcos…

25 de abril de 2024

Polimonagas detuvo a adolescente por presunto robo en residencia

Oficiales de Polimonagas lo capturaron en el sector El Soberano, en Maturín

25 de abril de 2024

Consolidan servicio de agua potable en comunidades de Sotillo

Los equipos de agua potable han sido instalados en comunidades de las parroquias Barrancas del Orinoco y Los Barrancos de…

25 de abril de 2024

Jornada médica Soy Saludable atendió a más de 300 jóvenes

La jornada Soy Saludable beneficio a los jóvenes del estado Monagas.

25 de abril de 2024